Prueba 1,2,3 Mega Bloks

La página de Tester del club de Enfemenino  nos trae una nueva posibilidad de poder probar productos.  En este caso el producto de prueba que nos dan es un producto de para que jueguen los niños.
Prueba 1,2,3 Mega Bloks

Esta nueva prueba viene de la mano de la marca Mega Bloks. Mega Bloks es un tren para que jueguen los niños y desarrollen la imaginación y creatividad a la vez. Se trata de un tren formado por piezas que permiten a los peques hacer sus propias construcciones.

Se elegirán dos grupos uno de ellos podrá probarlo en su casa y otro tendrá que asistir con su pequeño a una charla el día 7 de Octubre a las 17:00h, en las oficinas de Enfemenino, donde en colaboración de Silvia Martinez, psicóloga y coach de familia, explicara los beneficios de jugar con Mega Bloks en el desarrollo de los niños. Además los niños podrán jugar y divertirse en una zona de juegos con productos Mega Bloks, también se les dará una merienda a los padres y a los niños y podrán llevarse a casa un juguete Mega Bloks.



Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.




_____¿Qué nos envían en está campaña?______
- Un 1,2,3 Mega Bloks

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 70 personas. Serán elegidas en dos grupos: 50 personas lo podrán probar en su casa y 20 personas asistirán a una quedada en el Club De Expertas donde se les darán juguetes por cortesía de Mega Bloks.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Os aconsejo que para poder apuntarnos uséis el Internet Explorer, yo he probado el Chrome y no me salían las opciones para poder contestar al test.
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 20 de Septiembre del 2016.

Mucha suerte.



Publicado: 19/09/2016
Recomiendame :

19 septiembre 2016

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger