La nueva gama de Mistol

MistolHoy os quiero presentar el nuevo Mistol.

__Mistol__

Es una marca del grupo de Henkel.

Lleva más de 60 años en los hogares españoles, ayudándonos en la limpieza de la vajilla.  Ahora nos presenta una nueva gama de productos con una nueva fórmula mejorada. La nueva fórmula es más eficaz contra las incrustaciones difíciles y la grasa, elimina los restos de suciedad a la vez que neutraliza los olores. El nuevo cóctel enzimático es capaz de eliminar la grasa, almidón e incrustaciones quemadas.

Además viene con un renovado aspecto. Nos trae un diseño que lo hace más atractivo y más funcional, gracias al nuevo tapón que es mucho más práctico y fácil de dosificar.




___Gama de productos Mistol__
  • Encontramos los productos Mistol agrupados según la necesidad que queramos conseguir:
  • Extra desengrasante: limpian en profundidad gracias a su poder antigrasa con efecto reblandecimiento. Dentro de esta gama encontramos: Mistol Ultra Plus y Mistol Higiente Total.
  • Desengrasa y protege: proporciona eficacia en la limpieza de la vajilla, además de respetar las manos gracias a que tiene una fórmula con Vitamina E. Encontramos dentro de esta gama: Mistol Balsam Aloe Vera y Mistol Balsam Camomila.
  • Mistol Multiusos: su fórmula esta diseñada especialmente para usarla no sólo con la vajilla sino con los suelos, superficies, cuellos y puños de camisas, etc.
  • Mistol Original: conseguimos una limpieza de confianza. Elimina la grasa de toda nuestra vajiilla con resultados brillantes y máxima relación calidad/precio. También se encuentra disponible con la fragancia a limón.


__¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos encontrar en supermercados, hipermercados y droguerías.

___Opinión personal___

Ha mejorado mucho y ahora tiene un poder desengrasante más fuerte que el anterior. Además su nuevo dosificador hace que sea más cómodo poder lavar los platos. 
He probado a lavar plato muy sucios con él y si se nota que quedan más limpios y quita mejor la suciedad incrustada que antes.


Antes de finalizar os recuerdo que en la web de www.tucasaclub.com podéis encontrar muchas promociones y descuentos para hacernos más económica la compra.

Publicado:09/09/2016

Comentarios

  1. Es uno de mis productos favoritos en casa nunca falla m
    , me encantaría poder probarlo la Nueva fórmula y disfrutar de este producto

    ResponderEliminar
  2. es un buen producto, marca de toda la vida, gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Eso está bien, que haya mejorado su poder desengrasante, porque si que se notaba diferencia con Fairy

    ResponderEliminar
  4. Es la marca que siempre han utilizado en mi familia y limpi super bien

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.