Dixan y la vuelta al cole

Dixan y la vuelta al coleMuchos ya conocéis los beneficios del Detergente Dixan en nuestra colada.

__Dixan__
Es un detergente de la marca Henkel, que lleva en el mercado 45 años.

Dixan, la manera inteligente de lavar, nos ofrece la solución más adecuada a nuestras necesidades y a un precio increíble. El que podéis ver en la imagen es el Dixan Gel Total,  valido para 30 lavados, que lo podemos usar a 20º hasta 95º.

Este año Dixan viene con consejos para ayudarnos con la vuelta al cole, para que nuestro bolsillo no lo note tanto.

  • Planifica el menú de la toda la semana. De esta forma ahorrarás comprando sólo lo esencial y ganaras tiempo en viajes innecesarios.
  • Realiza una compra inteligente: busca ofertas, utiliza cupones descuento, revisa los folletos y en el caso que haya tarjeta fidelidad en la tienda donde compres, llévala siempre contigo. En la misma web de ”tu casa club” podemos encontrar muchos cupones para ahorrarnos dinero en la lista de la compra.
    Dixan y la vuelta al cole
  • Planifica con tiempo la compra y no esperes hasta el último momento para comprar lo que necesites, así podrás comprar para evitar quedarnos sin lo que nuestros hijos necesitan.
  • Ahorra en la colada, optimiza la capacidad de la lavadora y lava a baja temperatura siempre que las prendes no estén muy sucias. El detergente que podemos usar de la gama Dixan Total nos permite obtener una colada limpia y fresca lavado tras lavado, incluso a bajas temperaturas. Además de ahorrar en electricidad también ahorraremos en tiempo, ya que la lavadora lava más rápido, sí usamos una temperatura baja.
  • Ahorraremos tiempo con la colada con Dixan Adiós al Separar. Gracias a su fórmula anti-transparencia de colores, podrás lavar a la vez toda la ropa .

Para que la vuelta a la rutina no os sea tan dura y podáis ahorrar un poco, desde “Probar productos en casa”, os aconsejo:

    Dixan Ahorro
  • Usar “pruébame gratis” es una forma de ahorrar dinero que os lo ingresarán en vuestra cuenta y podréis conseguir conocer muchos nuevos productos
  • Usar marcas de confianza, a veces lo barato sale caro, así que sí os gusta una determinada marca y sabéis  que funciona mantenerla no os vayáis a las marcas blancas que a menudo no se consigue lo que se quiere. En el caso del detergente confiar en la marca Dixan que nos permite poder lavar en una sola lavadora la ropa de todos los colores sin que estos se mezclen, así ahorramos en toallitas y no tenemos la necesidad de hacer dos lavadoras que a menudo una no se llena del todo.
  • Hacer una lista de la compra antes de salir e intentar ser lo más fieles a ellos. Revisar las ofertas que hay en cada supermercado. Una forma de ahorrar es ir a varios supermercados, no quedarnos con uno en concreto porque normalmente algunos productos son más baratos en uno en concreto, pero en otros productos son más caros y así podemos ajustarnos al máximo al presupuesto usando las marcas que confiamos.
  • Las ofertas de 3x2 es una buena opción para poder ahorrar en la lista de la compra.
  • Hacer comida para más días, de esa forma ahorrareis luz o gas en tener que hacer la comida varios días, yo lo que hago es hacer comida para varios días y la voy congelando, una vez quiero comer es lo saco del congelador, dejo que se descongele y ya tengo la comida lista para ese día.  Uno de esos consejos de las abuelas… “la comida no se tira” y tiene razón la comida se puede aprovechar, si nos sobra podemos guardarla para preparar otra comida.



Con “Dixan” nuestra ropa no notará la vuelta al cole.

Publicado: 07/09/2016

Comentarios

  1. me encanta dixan, es un buen producto la verdad, yo suelo utilizar adios al separar, y va muy bien, genial. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho dixan una marca que se renueva constantemente y en mi hogar somos fieles a la marca

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.