Prueba las afeitadoras Braun Serie 7 y serie 9

Después del verano TRND nos venía anunciando una nueva campaña de prueba sobre "pelos" y hoy nos presenta la nueva campaña de afeitado para hombres.

La campaña de prueba viene de la mano de Braun, en ella nos presenta y nos da a conocer la nueva máquina de afeitar Braun  de la serie 7 y 9 diseñada para hombres.

Prueba las afeitadoras Braun Serie 7 y Serie 9Con las afeitadoras Braun 7 y 9 conseguimos un afeitado más apurado y la piel suave como la de un bebé. La Braun 7-7840s és una afeitadora inteligente que se adapta a nuestra barba, posee tecnológia sónica, es 100% impermeable y lavable. La Braun Serie 9-9290cc considerada la afeitadora más precisa del mundo, que hace su trabajo de forma muy delicada, es 100% impermeable y lavable.

En este caso lo siento pero es una campaña para los hombres, tendremos que esperar las mujeres.

Se harán 2 equipos de proyecto porque se da a probar 2 afeitadoras diferentes una de la gama 7 y otra de la gama 9 de Braun. Como en anteriores pruebas de producto que ha hecho Braun en TRND las personas seleccionadas tendrán que ser reporteros online y publicar reportajes en internet sobre las características y funcionamiento del producto. Los reportajes se tendrán que publicar en Amazon y Braun, así como publicar en las redes sociales usando los hashtags #BraunSeries7 y #BraunSeries9

Os dejo la información para que os podáis apuntar.

_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 afeitadora Braun de la Serie 7 7840s  o la Serie 9 9290cc.
    _____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

    Se elegirán 210 hombres, repartidos en dos grupos de forma totalmente aleatoria. 105 hombres podrn probar la serie 7 y 105 hombres podrán probar la serie 9.

    _____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______


    Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 

    Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

    ______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

    Tenemos de plazo para inscribirnos hasta el día 5 de septiembre del 2016 a las 12 horas. El día 6 de septiembre se empezarán a decir los seleccionados.

    Yo no tengo candidatura, ya que soy una mujer y es una campaña sólo para hombres. Mucha suerte a los hombres que os apuntéis.



    Publicado: 30/08/2016

    Comentarios

    Publicar un comentario

    Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

    Gracias por dejarlo.