Prueba La sombra de ojos Nivea Pure & Natural

Toluna ahora en vacaciones está un poco más distante en cuanto a las pruebas de producto pero sigue poniendo, ahora nos trae una nueva campaña de prueba. En este caso el producto de prueba es de cosmética.

Prueba la sombra de ojos Nivea Pure & Natural
El producto de prueba que van a dar a probar es la Sombra de ojos Nivea Pure & Natural. Campañas de esta marca de Nivea Pure & Natural suelen salir continuamente, pero en esta ocasión han querido presentarnos la sombra de ojos. No os puedo decir que tonos dan porque como siempre es algo que no nos dicen. Muchas veces se asemejan a los de la imagen, pero no quiere decir que sea seguro ese.


No puedo decir mucho sobre ella porque Toluna, como siempre da muy poca información al respecto sobre el producto, pero es pongo la información que han dado.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
Sombra de ojos Nivea Pure & Natural.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 500 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 15 de Agosto del 2016. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha en la campaña pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar un producto de Toluna. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 02/08/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.