Power Bank Ravpower 20.100mAh para cables tipo-C

Hoy os presento otra batería de la marca Ravpower que ahora esta sacando sus cargadores de batería para poder cargar dispositivos tipo-C. Con este nuevo sistema nos permite poder recargar más rápido la Power Bank y además cargar más rápido los dispositivos que queramos cargar que dispongan de este método de carga de baterías.
  

Power Bank Ravpower 20.100mAh
___Ravpower__
Empresa que nació en el año 2011, especializada en baterías de repuesto y adaptadores CA para ordenadores portátiles, baterías externas (power bank), Baterías de repuesto para teléfonos móviles y una amplia variedad de cargadores de batería.
Sus productos se venden por todo el mundo y tienen los certificados CE, RoHS y FCC.
Para la fabricación de sus productos tan sólo usan materiales de muy alta calidad. Todos sus productos son probados y analizados de uno en uno antes de empaquetarlo.

___Ravpower Power Bank 20.100mAh___
Se trata de un cargador de batería de 20.100mAh que nos permite cargar dos dispositivos a la vez. La podemos usar para cargar dispositivos móviles, tablets, mp3,...
Posee la tecnología iSmart  en el puerto de carga de 2.4A, que nos permite detectar automáticamente y ofrecer la óptima corriente de carga a cualquier dispositivo que conectemos, así conseguiremos unas cargas más rápidas y eficientes.
Posee la tecnología Qualcomm que nos da una carga rápida de 3.0, sólo se puede conseguir en los dispositivos que funcionen con USB Tipo C. Gracias a esta tecnología podemos recargar nuestra Power Bank en 5 horas.
Power Bank Ravpower 20.100mAh

Las entradas de carga son una entrada Micro de 5V/9V/12V subministrando 2ª máximo; otra entrada tipo-C de 5V/3A máximo. Vienen con tres salidas una la salida convencional USB de 5V/2.4A, una salida tipo-C de 5V/3A máximo y otra QC 3.0 que nos permite poder cargar 5V/2.4A, 9V/1.5A y 12V/1.2A máximo.
Está fabricada con barniz de ébano liso de color negro que le da elegancia a la batería.
Sus dimensiones son de 17,3x2,21x8,3cm y tiene un peso de 381 gramos.
Posee cuatro indicadores LED que nos dirá cuanta batería restante nos queda, así como cuando va cargando cuanto lleva cargado.

___¿Cómo debemos usarlo?___
Tan sólo necesitamos conectar el dispositivo con el cable que tengamos de carga al dispositivo Ravpower y empezará su carga automáticamente. No es necesario que pulsemos ningún botón automáticamente él detecta que hemos conectado el dispositivo que queramos cargar y él comienza su carga. Cuando haya terminado de cargarlo se apagará automáticamente esperando que se inicie otra carga de otro dispositivo.



___¿Cómo debemos cargar nuestra batería Ravpower?__
Para poder cargarla lo podemos hacer con el cable Tipo-C y el cargador que incorpora el paquete.
Se aconseja cargarla cuando haya 1 LED activo, pero yo lo he cargado cuando ya estaba en las últimas y completamente descargada y os puedo decir que ha tardado en cargarse 24 horas.
Veremos que se va cargando porque los LEDS empiezan a parpadear y eso es que está cargando.

___¿Cómo sabemos cuánto nivel de batería tiene?__
Lo podemos comprobar tan sólo apretando el único Botón que tiene que se encuentra en un lateral, en ese momento veremos que se encienden unos Led. En función del número de Led que se enciendan sabremos si está completamente cargada o no. Si queda tan sólo uno y esté parpadea es que la Power Bank, ya no nos funcionará y no podremos usarla para cargar nada.

__¿Dónde podemos comprarla?___
Se encuentra disponible en Amazon.

___¿Qué trae  la caja?___
Power Bank Ravpower tipo-C

Viene una funda para que podamos transportarla de color gris con agujeritos acolchada que se cierra con una cinta y dos cables micro-USB.
Nos trae un cable USB para cargar la Power Bank, un cable USB con entrada micro-USB, un adaptador de USB tipo C y un adaptador de corriente para cargar la Powerbank.
Nos trae un papel dándonos garantía de por vida del producto.



___Opinión personal___
Una de las cosas que me ha dado mucha más seguridad a la hora de la compra es que Ravpower da garantía de por vida, eso me da mucha seguridad para pensar que realmente están vendiendo productos que son muy resistentes.

Trae la batería la posibilidad de poder cargar con USB-Tipo C que nos carga la Power Bank en tan sólo 5 horas, que para una batería de 20.100mAh que se cargue en 5 horas es muy poco tiempo.
Power Bank RavpowerViene muy completa incorporando además de la funda para poder transportarla los cables para poder usarla y el adaptador para usarlo con cables Tipo-C, así como un adaptador de corriente que nos permite poder usar el mismo que trae el aparato para poder recargar la Power Bank. Los cables para usarla para recargar Dispositivos Apple no vienen.

Tenerla me permite poder sacarla a la calle y poder recargar varias veces, varios dispositivos, así como poder usarla por casa cargando varios dispositivos sin depender de estar quieta en una estancia al lado de un enchufe.
En mi caso la he usado para cargar un Iphone 6 y el Ipad y me ha permitido cargar 4 veces el iphone 6 y una vez completo el Ipad.


Como podéis ver estoy encantada con mi Ravpower y sólo tengo opiniones positivas de ella. ¿La habéis probado alguna vez?


 


Publicado: 22/08/2016

Comentarios