Ganar dinero con Clixsense

Siguiendo con las páginas para poder clicar ganar dinero a cambio de hacer encuestas o clicar en anuncios, hoy os presento una que llevo probando algún tiempo.

(ACTUALIZADO 30/09/2017) La página ya no tiene la opción de poder cobrar dinero por Paypal, estube unos meses pero la verdad no me compensaba hacerme una cuenta en otra página que no conozco como es Neteller, Payza. Ahora si queremos cobrar tenemos que tener una tarjeta en otras páginas como Neteller, Payza o Paytoo. Por ello la he dejado y todo lo que veréis en este post es basando mi experiencia cuando funcionaba el cobro por Paypal. Pero ya no se actualiza por ese motivo porque ya no puedo hablar de ella, ya que la he dejado.

Después de probar la página de encuestas y Clics Clixsense, hoy os quiero enseñar lo que he aprendido con ella.

Ganar dinero con Clixsense ClicEmpiezo comentando que el registro es totalmente gratuito, pero para poder usarla hay que saber que hay que ser mayor de edad.

La página es en inglés pero su funcionamiento es muy sencillo y muy intuitivo.

___Clixsense___
Nació en el año 2007 en América. Está considerada una de las páginas que más dinero se puede ganar tan sólo clicando en los anuncios de su página.
Actualmente se puede usar desde cualquier país.

__¿Cómo podemos ganar dinero?__
  1. Viendo los anuncios (View Ads) que hay en su página. Cada día nos irán activando anuncios, cada uno a un precio que sabremos de antemano antes de clicar. Los anuncios que se abren en otras páginas tienen una duración diferente que va desde 3 segundos hasta 30 segundos, el dinero cobrado depende del tiempo que estemos. Para poder cobrar el dinero, una vez hemos clicado en el anuncio, nos saldrá en la parte superior diferentes fotografías de perros y en una de ellas aparece un gato, tenemos que clicar en el gato, una vez hecho nos sale un contador en la parte superior que nos indica cuanto tiempo tenemos que estar en esa página, una vez transcurrido el tiempo que nos han dicho, nos indica que ya podemos cerrar esa página. 
  2. También podemos hacer encuestas (Survey) las encuestas son de páginas externas a Clixsense y nos dicen con anterioridad el tiempo y el dinero que cobraremos por ella. Con las encuestas es cuanto más dinero podemos ganar.
  3. Ganar dinero con las ofertas (Offers) ahí encontraremos ofertas como escuchar la radio, descargar programas, ver vídeos,… 
  4. Ganar dinero realizando tareas (tasks) se nos abrirá una página donde nos darán dinero según la tarea que tengamos que hacer. Lo malo que suele ser en ingles las tareas.
  5. Al juego de la suerte (Clixgrid) cada día podremos clicar un máximo de 30 veces en un panel lleno de cuadraditos. Al clicar nos abrirá un anuncio y en la parte superior saldrá un contador,nos hará esperar 10 segundos, una vez terminado nos dirá si nos ha tocado dinero o clicks diarios o nada.  No gastamos dinero, pero nos puede permitir ganar dinero tan sólo teniendo suerte.
    Clic diario en Clixsense
  6. Otra forma de ganar dinero es teniendo referidos, si les damos el link de referido que nos asignan a otra persona que se inscriba, conseguiremos ganar dinero. El dinero ganado dependerá de los anuncios que vea esa persona y las encuestas que haga. Si os inscribís con mi link os lo agradezco, vosotros no perdéis dinero. 


___¿Cómo podemos apuntarnos?___
Es muy sencillo:
2.     Ahora veremos un rectángulo de color más lila en la parte superior que dice “Signup for ClixSense FREE and start earning…” tendremos que poner nuestro nombre y apellido, email, usuario y contraseña. Clicamos en el rectángulo lila que dice “Signup Now”.
3.     Nos llegará un email a nuestro correo y tendremos que aceptarlo.

___¿Cómo se cobra?___
Se cobra por Neteller, Paytoo o Payza. Tengo que decir que al ser una página inglesa se cobra en dólares. (Antes se cobraba por Paypal, todo este post está basado en Paypal).

__¿Cuánto es el saldo mínimo que necesitamos para cobrar?___
Necesitamos un mínimo de 8$ acumulados para poder cobrar. Podemos pedir el dinero que queramos pero siempre y cuando tengamos más de 8$ en nuestra cuenta, os informo que nos aplican una pequeña comisión que suele ser de 0,17$ siempre y cuando no pasemos de 8,74$.

___¿Cuánto tiempo tardan en enviarnos el dinero?__

Tardan en ingresarnos el dinero en nuestra cuenta Paypal de 3 a 5 días laborables. Os informo que la primera vez que pidáis el dinero veréis dos cobros uno de poco dinero y posteriormente el mismo día otro con el resto del dinero que pedisteis.

Os dejo como podemos hacer una cuenta Paypal por si no sabéis hacerlo.


___Opinión personal__
Después de probarla durante dos meses y diez días, llevo desde el día 27/04/2016 hasta hoy día 06/08/2016, puedo deciros que clicando cada día e intentando participar en algunas encuestas, he conseguido cobrar una vez al mes.
Usuario Clixsense Probar productos

Por clic son sólo unos minutos al día, podemos tardar 3 minutos en clicar y conseguimos ganarnos algunos céntimos, yo he clicado 2300 y he ganado 3,3280$. Si merece la pena o no hacer los Clixgrid que es la suerte de que te toque algo… yo lo he intentado cada  día durante todo este tiempo y he ganado gracias a la suerte 2,20$, algunos premios han sido de 0,10€.
Las tareas hay que saber inglés y son muy estrictos, algunas son fáciles pero se agotan en seguida, así que sólo he podido hacer 4 y me han pagado 0,12$. Donde más se gana y donde merece la pena hacer cuando nos dejen, es con las encuestas, he podido realizar muchas, me cuenta el marcador 81 pero realmente he hecho menos, ya que he oído muchas veces la radio y me han pagado a 0,01€ la hora de radio, pero con las encuestas he ganado unos 22$.

Yo suelo pedir el cobro cuando veo que llevo algo más de 8$ por eso que os he comentado de la comisión de 0,17$ y así no veo menos dinero, pero ya veréis que una vez llevemos esa cantidad incluso podemos pedir que cobremos sólo 8$ o 8,05$ siempre y cuando en nuestra cuenta haya esa cantidad de dinero.

Tenemos la suerte que es una página que podemos usar tanto por PC como por el móvil, así que viendo la tele he ido clicando en anuncios que no me ha supuesto ningún problema, o haciendo encuestas en los anuncios.
No os puedo hablar de las ofertas, porque no me he descargado programas ni nada de eso.

Yo lo recomiendo para ir haciendo poco a poco desde casa viendo la televisión tranquilamente, podemos acceder desde el móvil o esperando en alguna sala de espera. Las encuestas nos dan mucho dinero, pero ver los anuncios es sólo un momento.

Lo único que cambiaría sería que estuviera traducida la página al español, pero veréis que es muy fácil de entender. Y que pudiéramos cobrar en Euros, pero actualmente sólo es posible en dolares.


__Cobros___
Cobro PaypalHe solicitado 3 cobros.
- Uno lo solicite el día 27 de mayo del 2016 de 8,82$, me cobraron en la misma página Clixsense 0,18$ de comisión y recibí por ser la primera vez que solicitaba el cobro el día 3 de junio dos cobros uno de 0,01$ y el otro de 8,63$, en total cobre 8,64$.
- El segundo cobro lo pedí el día 4 de julio del 2016 pedí 9,01$ me aplicaron una comisión de 0,18$ y lo cobre el día 07 de julio del 2016 donde cobre 8,83$.
- El tercer cobro lo pedí el día 21 de julio del 2016 pedí 8,74$ me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 25 de julio del 2016, que me ingresaron 8,57$.
- El cuarto cobro lo pedí el día 19 de Agosto del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 24 de Agosto del 2016, me ingresaron 8,57$.
- El quinto cobro lo pedí el día 08 de Septiembre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 12 de Septiembre del 2016, me ingresaron 8,57$.
- El sexto cobro lo pedí el día 08 de Septiembre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 12 de Agosto del 2016, me ingresaron 8,57$.

- El séptimo cobro lo pedí el día 25 de Septiembre del 2016 pedí 10,24$, me aplicaron una comisión de 0,20$ y lo cobre el día 28 de Septiembre del 2016, me ingresaron 10,04$.
-
 El octavo cobro lo pedí el día 04 de Octubre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 11 de Octubre del 2016, me ingresaron 8,57$.
El 9º cobro lo pedí el día 20 de Octubre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 24 de Octubre del 2016, me ingresaron 8,57$.
- El 10º 
cobro lo pedí el día 18 de Noviembre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 23 de Noviembre del 2016, me ingresaron 8,57$.
- El 11º 
cobro lo pedí el día 26 de Noviembre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 23 de Noviembre del 2016, me ingresaron 8,57$.- El 12º cobro lo pedí el día 07 de Diciembre del 2016 pedí 8,74$, me aplicaron una comisión de 0,17$ y lo cobre el día 12 de Diciembre del 2016, me ingresaron 8,57$.


¿Lo habéis probado?




Publicado:08/08/2016
Actualizado: 26/12/2016


Comentarios

  1. Es interesante. ¿Y cómo se conviertr luego en dolares? ¿O cómo se utilizaría para comprar en España?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paypal te lo pone en tu cuenta en dolares, pero en el total de tu cuenta al ser española te lo cambia a Euros.

      Eliminar
    2. ¡Gracias guapa! no lo sabía porque nunca he tenido cuenta en Paypal

      Eliminar
    3. llegué a $0.08 10 como puedo retirar el dinero?

      Eliminar
    4. en tu área de usuario dentro de "My Account Details" verás "Balance" que es el dinero acumulado que tienes, ahí te saldrá una bolsa roja con el símbolo del dolar que dice "Cashout". Clicas ahí y te dirá si el email es correcto y cual es la cantidad que quieres cobrar del dinero que has ganado.

      Eliminar
    5. ya tengo mas de $0.1180 y sigue sin aparecerme la bolsita roja

      Eliminar
    6. La opción sale cuando llegas a los 8$, antes no sale.

      Eliminar
  2. como solicitas en cobro en que parte de la pagina

    ResponderEliminar
  3. como se realiza en cobro en que parte de la pagina le tengo que dar para que me pasen el dinero a paypal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en tu área de usuario dentro de "My Account Details" verás "Balance" que es el dinero acumulado que tienes, ahí te sadrá una bolsa roja con el símbolo del dolar que dice "Cashout". Clicas ahí y te dirá si el email es correcto y cual es la cantidad que quieres cobrar del dinero que has ganado.

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.