Fruta gratis con los zumos Granini

Hace algunos meses Granini lanzaba una promoción donde podíamos conseguir gratis cortadores de frutas, al comprar sus zumos. En esta ocasión han decidido poner otra promoción donde nos ofrecen otro producto gratis al comprar sus zumos.

Fruta gratis zumos Granini
Granini marca famosa por sus zumos elaboradas con fruta madurada al sol nos trae una promoción donde comprando dos botellas de zumo de Melocotón, Naranja o piña de un litro nos regalan fruta gratis, la fruta dependerá de la botella de zumo que compremos.

No es una promoción que nos la den instantánea en el supermercado al comprar los zumos, sino que tenemos que rellenar un formulario y cuando pase un tiempo nos enviarán a casa el cortador que hayamos elegido. Os aviso que tan sólo dan un cortador de cada tipo (hay tres disponibles) por persona y hogar. Tenerlo en cuenta para no pedir varias veces el mismo y guardar los códigos para otros cortadores que os interesen.


___¿Qué nos regalan?___
Nos regalan un premio por persona, hogar y tipologia del premio, es decir un premio de cada.
Se encuentra disponible tres tipos de premios que se enviarán en función del zumo que hayamos comprado. Si hemos comprado zumo de melocotón, nos enviarán 1 kg de melocotones, si hemos comprado zumo de piña nos enviarán una piña y si hemos comprado zumo de naranja, nos enviarán 1 de naranjas.

___¿Qué tenemos que comprar?__
Dos botellas de un litro de la marca Granini de las siguientes variedades, que se pueden combinar, pero tienen que ser dos zumos Granini.
- 1L Melocotón Granini EAN: 4002160092884
- 1L Naranja Granini EAN: 4002160092150
- 1 L Piña Granini EAN: 4002160092891

__¿Cómo podemos participar?___
Una vez hayamos comprado los envases de zumo Granini que están en promoción, que lo podéis ver por la etiqueta que habla de la promoción. Debemos tener los envases delante porque necesitamos un código que esta en ellos. El código es un número de 8 dígitos que empieza por RF.
  1. Vamos a la página web de la promoción. 
  2. Clicamos en "participar" que se encuentra en un rectángulo de color rojo en el centro
  3. Nos registramos en la promoción si no lo hemos hecho ya.
  4. Pones los códigos que nos piden, empiezan por RF y son números y letras.
El regalo nos llegará en el periodo de 3 semanas desde que lo pedimos por Correo Ordinario.


___¿Dónde podemos comprarla?___
La promoción está disponible para toda España, pero os aviso que para poder participar ne la promoción hay que comprar los envases que tengan la etiqueta que lo diga, porque necesitamos el código para poder rellenar el formulario.

___¿Hasta cuándo está vigente la promoción?___
Hasta el día 31 de Diciembre del 2016.

___¿Cuántas unidades disponibles hay?___
Sólo se enviará el regalo a las 5.500 primeras solicitudes.

Una vez lo recibamos también existe la posibilidad de que si enviamos una fotografía con el premio que hayamos recibido y una botella de Granini, nos regalan un lote de 3 botellas de 1L Granini. Primero nos tienen que validar la fotografía para poder recibirlo.


Yo de momento no lo he visto con la promoción en las tiendas, pero en cuanto lo vea lo compraré.

Como siempre os digo, en el momento que me llegue el regalo lo pondré en el Facebook del blog donde podéis seguir todas las publicaciones. 


Publicado: 09/08/2016
Recomiendame :

09 agosto 2016

1 comentario :

  1. No estoy del todo animada a hacerlo. En Eroski ponen campañas que si compras un producto se te activa una encuesta y te devuelven luego el dinero de producto, ya lo he hecho dos veces y por no ser de las primeras, no se me ha activado la encuesta y no me han devuelto el producto. Así que hoy no estoy muy animada, pero en unos días se me pasará y quizás compre Granini ;)
    Besos

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa