Ebook Nail Art de Souchka

Ebook Nail ArtCon este libro a todas esas mujeres que nos gusta pintarnos las uñas, conseguiremos aprender un poco más sobre ellas, así como a hacer bonitas manicuras de forma fácil, y perfectamente explicadas gracias a su paso a paso.

Se trata de un ebook, aunque también podemos encontrarlo en formato papel, pero yo he preferido comprar el ebook que para poder pintarme las uñas me parece más cómodo poder leerlo en una pantalla que no en un papel.

Viene con paso a paso muy bien explicado, incluso con fotografías para que podamos ver lo bien que van quedando.


Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de que va.


"Nail Art" de Souchka
Novela de belleza de 64 páginas.

Argumento
¿Conoces el arte de las uñas decoradas?
Este libro recoge las últimas tendencias en nail art, con instrucciones paso a paso para que aprendas a hacer tú misma todos los diseños de moda.
En él encontraremos 24 diseños, para pintar tus uñas:
-12 tutoriales básicos explicados paso a paso: cómo hacer degradados, aplicar purpurina o perfilar una manicura francesa perfecta.
- 12 diseños creativos para todos los gustos y niveles de pericia.
- Consejos para cuidar tus uñas y conseguir que estén más bonitas que nunca.


___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones, ya que como os he comentado antes lo podemos comprar en formato papel o en formato ebook.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo, si os gustan las compras online os dejo opciones donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon y Megustaleer .


___Opinión personal___

Suelo llevar las uñas pintadas y me gusta de vez en cuando hacerme algún dibujo, aunque no os voy a engañar me cuesta mucho poder hacerme dibujos, así que vi en este ebook una forma de poder aprender siguiendo un paso a paso.
Me ha gustado mucho que haya paso a paso bien explicado, con algunos consejos para que queden perfectas las uñas y que además cada paso a paso venga con una fotografía que nos hace poder verificar que realmente lo estamos haciendo bien.
Algunos diseños son fáciles de hacer y os lo digo porque lo he probado y alguno es muy sencillo, los difíciles en mi caso me los dejo para más adelante.
Podéis aprender por ejemplo ha hacer animales, degradados, sombras, nubes de algodón,

Lo que menos me ha gustado es que haya tan pocos tutoriales, me hubiera gustado poder ver alguno más, para atreverme a poder hacérmelo.

Si os gusta pintaros las uñas con dibujos diferentes os puede servir de guía o ayudaros a hacer nuevos diseños. 




Publicado: 06/05/2016

Comentarios

  1. Hola. Lo has podido ver en Edicion Anticipada? A mi no me deja abrirlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en mi usuario se me ha abierto varias veces pero solo puedo verlo desde ahí y desde el Pc.

      Eliminar
  2. Parece un libro interesante pero cada vez me pinto menos las uñas. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.