Báscula de baño de aluminio de Etekcity

Hoy os quiero enseñar un producto que suele estar en casi todos los hogares que nos ayuda a controlar nuestro peso.
Se trata de la báscula de baño digital de Etekcity.

báscula de baño de aluminio Etekcity
__Etekcity___
Es una empresa que fabrica y vende online productos de electrónica de consumo y hogar, así como equipos para al aire libre.
Sus productos son de alta calidad y tienen un precio económico porque los venden y fabrican ellos mismos.

___Báscula de baño digital de acero inoxidable Etekcity__
Se trata de una báscula de baño que está formada por tres capas una de material ABS, otra de vidrio templado y otra de acero inoxidable.
Su diseño es muy elegante y queda perfecta en cualquier baño. Es muy fácil de limpiar para que esté siempre perfecta.
Tiene un sistema de autoapagado para ahorrar pilas y así nos duren más, se autoapaga cuando lleva en funcionamiento sin que nos pesemos 15 segundos.

Su pantalla es grande de LCD 74x38mm con retroiluminación, lo que nos permite poder ver en cualquier momento nuestro peso.
La resolución que nos da es de 0,1kg, siendo el máximo de peso que nos dice de 180kg. 
Ella sola se autocalibra, con lo que conseguiremos ver nuestro peso siempre perfecto.
Sus dimensiones son de: 30x30x2,2cm.
Para su funcionamiento necesitamos 2 pilas de 1,5V AAA, que vienen incluidas en la báscula.

___¿Cómo es su funcionamiento?___
Muy cómodo tan sólo tenemos que subirnos, se enciende la pantalla y ya empieza a pesarnos, en el momento que nos da un número exacto y se queda fijo ese es nuestro peso.

__¿Cómo comprarla?__
Para poder comprarla lo debemos hacer desde la web de Amazon.

Báscula de baño Etekcity___Opinión personal___
Tengo que decir que me ha encantado la báscula. En el baño tengo una de cristal y me he encontrado que al pesarme en un sitio o en otro pesa diferente, sin depender de lo que coma ni que pase tiempo. Así que no me da seguridad de que realmente pese eso que dice la báscula. Por ello adquirí está y os puedo decir que aparte de quedar perfecta en cualquier baño, y que me da la seguridad que no se rompe al no ser de cristal, es muy exacta con mi peso, he probado de pesarme en varios sitios y siempre marca lo mismo.

Su pantalla se ve perfectamente, incluso he probado con personas que necesitan gafas para ver las cosas claras, y ven muy bien sus números, ya que estos son grandecitos y además tiene iluminación que nos permite poder verlo mejor.


Estoy encantada con ella y sin ninguna duda os la aconsejo.


Publicado: 31/08/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.