Taotronics Pulse X altavoz con bluetooth

Taotronics Pulse X altavoz con bluetoothMuchas veces tenemos sonidos en las tablets y móviles y queremos poder oírlos con más intensidad que escucharlos sólo en estos dispositivos, para ello existen altavoces inalámbricos Bluetooth que nos ayudan a poder apreciar la intensidad del sonido de estos aparatos.

___TaoTronics__
Empresa que nació en el año 2008, líder en electrónica de consumo. Sus productos se venden por todo el mundo.

__Productos__
Encontramos productos de oficina (con escáner de códigos de barras, escáner de oficina y stand de Ipad), Accesorios para el coche (accesorios de montaje y DVR), suministros de mascotas (linterna de luz negra, correa de perro, automotor y bolsas de basura), inicio e iluminación (tira de led, iluminación para el hogar, plantas y jardín, accesorios para el TV y sensor de movimiento), Bluetooth (transmisor, receptor, auriculares, altavoces y palo selfie) y deportes al aire libre (luz de camping, kit de lentes de la cámara, cinturón de sujeción y montaje de la bicicleta).

___Altavoz Bluetooth Portátil Taotronics Pulso X__
Se trata de un altavoz portátil de color negro que funciona con Bluetooth que posee dos altavoces de 7W de alta definición, así como 2 conductores acústicos de alto rendimiento. Si no tenemos Bluetooth en el móvil o Tablet podemos usar el cable que posee. Sus dimensiones son de 19,5x7x4,9 cm y pesa unos 540 gramos.

Tiene una batería de 4000mAh que nos permite tener música durante 7 horas de forma continua.
Es compatible con la mayoría de teléfonos que existen en el mercado.
Se puede usar tanto para escuchar música como para aceptar llamadas, ya que posee un micrófono que nos permite poder usarlo como manos libres en una llamada. En la parte superior tiene un botón que nos permite aceptar la llamada, terminarla o rechazarla sino queremos contestarla.4
La conexión bluetooth es de 10 metros, así que podemos llevar tranquilamente el móvil en un bolsillo sin que el altavoz sufra ningún percance.
Taotronics Pulse X altavoz con bluetoothSe conecta con nuestro móvil de forma muy rápida en cuestión de segundos podemos encontrarlo sin necesidad de pin, así como podemos conectar el dispositivo del altavoz desde otro móvil, para ello tan sólo tenemos que desconectar el que estábamos usando.
Si no lo tenemos conectado a ningún dispositivo y se encuentra encendido se apaga automáticamente.
Sabremos que se ha encendido y se apagado por un pitido que emite, así como por una luz que tienen en la parte superior que nos permitirá conocer si se encuentra encendido o apagado.
El sonido se escucha de una forma muy clara y alta, incluso si lo subimos a mucho volumen sigue sonando intensamente sin que la calidad del sonido se vea alterada.
Posee 5 botones que nos permitirán tener un control sobre el altavoz, el primero es para encenderlo y apagarlo, el segundo es para recibir las llamadas, el tercero es para poner en play o pausa lo que este sonando, y  el cuarto y quinto son para subir y bajar el volumen.


___¿Cómo debemos usarlo?___
Es muy sencillo tan sólo debemos encenderlo dándole al botón superior y encender el bluetooth del móvil o tablet, en seguida nos lo encontrará con el nombre de Pulse X, clicamos en él y ya se transmite el sonido.


___¿Cómo debemos cargarlo?__
Muy sencillo tan sólo tenemos que ponerlo a luz con el cable que viene micro-USB y se nos encenderá una luz de color roja, cuando está se apague ya querrá decir que ha terminado de cargar.

__¿Dónde podemos comprarlo?___
Se encuentra disponible en Amazon.

___¿Qué trae  la caja?___
Viene el manual de instrucciones, el altavoz bluetooth, un cable micro-USB y un cable de 3,5mm para ponerlo junto otro dispositivo que no disponga bluetooth.



___Opinión personal___

Tiene un diseño muy atractivo y discreto de color negro sin que se note mucho que lo ponemos en ningún lugar.
Taotronics Pulse X altavoz

Los altavoces aunque los pongamos con un volumen alto no se ve afectada la calidad del sonido y sigue siendo muy buena sin que se distorsione, con otros altavoces me ha pasado que la calidad del sonido se ve alterada pero no es el caso, nos permite poder seguir disfrutando de la calidad del sonido.
Al tener una batería de 4.000mAh me permite tener la posibilidad de seguir escuchando música durante 7 horas sin la necesidad de cargarlo.
Es muy útil para escuchar tanto música en casa como para escucharla en cualquier lugar, ya que como he comentado su intensidad de sonido es muy buena al poseer dos altavoces de 7W cada uno, uno a cada lado del aparato, además de tener dos conductores acústicos de alto rendimiento.
En mi casa lo usamos todos para escuchar música, ya que no tiene ninguna complicación y tan sólo es conectar el bluetooth y dejar que suene.
Lo he usado incluso para realizar una llamada en manos libres y es una maravilla me permite no tener el teléfono al lado y poder hablar desde el altavoz, escuchándome la otra persona bien y yo escuchándola mucho mejor gracias a la potencia del altavoz.

Os lo recomiendo si buscáis un altavoz que nos permita escuchar el sonido bien y que tenga una batería muy duradera.




Publicado: 11/07/2016

Comentarios

  1. me ha gusta do mucho,yo tengo uno preo no es tan bueno

    ResponderEliminar
  2. no está nada mal, siempre pasa eso, apenas puedes escuchar lo que te mandan al móvil, así es muy práctico. Gracias

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué interesante! La verdad es que ahora mismo no utilizo altavoces pero como los empiece a utilizar quizás me engancho. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.