Spicy kit de 10 brochas

Kit de 10 brochas UspicyHoy os quiero hablar de un juego de brochas y pinceles que tengo en mi casa y que me parecen muy útiles.

___Uspicy__
Vende productos de salud y belleza a precios bajos. Sus productos son de calidad superior y siguen estrictamente las normas de la CE,VDE y UL y son cuidadosamente inspeccionados por un equipo de control de calidad antes de su envasado.

__Productos__
Encontramos productos:
Para el cuidado de las uñas: Lámparas UV para las uñas, así como pulidoras.
Para el cuidado del cuerpo: Kits de limpieza facial, kits para poder dormir.
Para el cabello: con extensiones y pelucas así como productos para el cuidado de las pelucas.
Productos para el maquillaje: Encontramos diversidad de cepillos y pinceles.
Cepillos para el cabello: cepillo eléctrico que nos seca el cabello a la vez que nos lo peina.
Caja de reloj.

La garantía de todos sus productos varía desde 6 a 12 meses dependiendo del producto que sea.

___Brochas maquillaje profesional Uspicy __

Es un set de bronchas y pinceles de calidad profesional, compuesto por 10 pinceles y brochas.
Están hechas con lana de fibra y resina sintética de primera calidad. Su tacto es muy suave y denso con lo que conseguimos que el maquillaje, ya sea en polvo o crema se extienda a nuestro gusto.
Los cepillos todos son flexibles. El mango es ergonómico y el agarre suave con el que podemos trabajar cualquier desnivel que tengamos en la cara.
Las cerdas están fijadas haciendo un arco circular para que coincida con los contornos y ángulos de nuestra cara. Eso hace que el maquillaje se distribuya mejor por ella.

La parte del maquillaje es más oscura que el resto de los pinceles, con lo que conseguimos que con el uso de diferentes tonalidades del maquillaje no se vaya quedando un color más oscuro y se vea siempre bien.


___Cepillos y pinceles que vienen___

* Brocha más grande es para polvos, tiene una dimensión de 5,7x4,2cm, el cepillo de mayor tamaño se usa para la aplicación de polvos de acabado brillante facial.
* Brocha Rubor la segunda más grande, tiene unas dimensiones de 4,5x3x3cm, se puede usar para multifunción como usar el colorete, fundación y cepillo de contorno, también para aplicar toques finales.
Kit de 10 brochas Uspicy

* Cepillo de fundación, tiene unas dimensiones de 3,7x2,5cm y es el cepillo que cubre casi todas las necesidades de maquillaje.
* Pincel Corrector, tiene unas dimensiones de 3,1x2,0cm, se trata de un pincel corrector para aplicar a la base de maquillaje o arreglar todo el pómulo, consiguiendo un rubor perfecto para pulir y pintar.
* Pincel para aplicar color a los ojos, tiene unas dimensiones de 1,9x1,2cm. Se usa para zonas de esquina, ideal para aplicar el corrector alrededor de los ojos.
* Pincel color de ojos y para las cejas, tiene unas dimensiones de 2,7x0,5cm. Perfecto para pintar líneas gruesas alrededor de 5-6mm en la frente o los párpados.
* Pincel para los labios, delineador de ojos y cepillo de cejas, sus dimensiones es de 1,8x0,4mm. Para dibujas líneas alrededor de 3mm de ancho, ideal para el pintado de delineador de los ojos superiores e inferior fino.
* Delineador de ojos, cepillo de labios, cepillo de cejas, con unas dimensiones de 1,0x0,3mm. Perfecto para el trazado de las líneas de punta fina 1-2mm en los párpados y las cejas, que definen las líneas de los labios.
* Eye Shader, lip Brusch, con un diámetro de 0,8cm, tiene una tapa redonda para la coloración específica y pulido. Perfecto para la coloración de los pliegues del ojo y la aplicación precisa del corrector alrededor de las esquinas de los ojos y la zona fosa nasal.
* Pincel Corrector, Pincel color de ojos, con un diámetro de 0,8cm, con él podemos aplicar fácilmente maquillaje de los labios y definir el contorno de los labios y definir el contorno de los labios, también puede ser utilizado para aplicar el corrector.

___¿Cómo debemos limpiarlo?___
Se recomienda que no se laven muy frecuentemente sino se acorta la vida útil del cepillo.
No lo debemos limpiar con agua caliente ni con suavizantes, así como no lo debemos secar. Se debe lavar con agua tibia y secarlo de forma natural.


__¿Dónde podemos comprarlo?___
Se encuentra disponible en Amazon.

___¿Qué trae  la caja?___
La caja viene el manual y todos los cepillos y pinceles perfectamente puestos en ella. Incluso podemos dejarlo ahí para ir cogiéndolos cuando los necesitemos, ya que la caja es resistente y viene con un imán que permite que se cierre completamente.


___Opinión personal___


Es una caja muy completa con diferentes tipos de brochas que nos permite hacer efectos en el maquillaje como las profesionales. 
Su tacto es muy suave, cosa que con otros pinceles me ha pasado que han sido más rugosos y mi piel es sensible y se sonroja algo más.
Las cerdas son muy compactas y tienen forma curva con lo que hace que el maquillaje se reparta de forma más homogénea por todo el rostro, sobre todo va bien para las zonas donde tenemos desniveles porque el cepillo permite que se adapte perfectamente por la forma de curva y por el mango ergonómico que nos da un buen control.
Me ha gustado mucho que las puntas sean más oscuras, eso me ayuda a usar para los ojos tonalidades más oscuras sin que se ponga fea.

La única pega que le encuentro es que me gustaría que viniera alguna funda para poder guardarlas y así podérmelas llevar de viaje.

Un kit muy completo para todas las que os guste maquillaros cada día.


Publicado: 22/07/2016

Comentarios

  1. estan muy bien y muy completas,las hay para todos las clases de pinturas

    ResponderEliminar
  2. no lo sabía, muchas gracias por la información, lo tendré en cuenta y no está nada mal, y encima podemos pedirla en Amazón pues mucho mejor. Gracias

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía, gracias por la información. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.