Kill Paff y Casa Jardín y la posibilidad de ganar muchos productos

Estamos en esa época donde nuestros queridos amigos los mosquitos vienen a visitarnos, para evitar que nos piquen os presento dos de las marcas a las que tengo mucha confianza y que siempre han estado en mi hogar. Además estas marcas nos dan la posibilidad de poder ganar muchos productos, que os lo digo más adelante.

Kill Paff y Casa Jardín, promoción para ganar productos
__Antimosquitos Kill Paff___
Encontramos sus antimosquitos en dos formatos uno es para tenerlo siempre en nuestro hogar, que es el eléctrico y otro que es el que podemos usarlo sin enchufe, con llo que es perfecto para cualquier ambiente de la casa sino tenemos enchufes cerca, o para estar fuera del hogar o simplemente en viajes.
El antimosquitos portátil Kill Paff funciona con pilas y está especialmente diseñado para garantizar durante el día y la noche 300 horas de protección eficaz, contra los mosquitos, mosquitos tigre y pequeños mosquitos. No tiene olor. Y está compuesto por un diseño ligero que nos permite poder disfrutar de él tanto en el interior del hogar, como en espacios abiertos o semiabiertos. En el paquete encontramos un difusor sin enchufe, dos pilas, y un recambio.
El antimosquitos eléctrico Kill Paff también es sin olor y nos elimina el mosquito tigre. Es tan efectivo que lo podemos usar con las ventanas abiertas y la luz encendida. Conseguimos una eficacia del recambio durante 45 días (utilizándolo durante 6 horas diarias), limpio ya que no llegamos a tocar nunca el recambio con las manos, eficaz, ya que la eficacia del recambio está asegurada desde el primer día hasta el último y es funcional, podemos usar el recambio en una clavija tanto poniéndolo de forma vertical como horizontal, ya que su clavija es giratoria y además podemos apagarlo o encenderlo cuando queramos usarlo. Los recambios vienen con un tapón de seguridad de forma que sino lo abrimos sigue en buen estado. Normalmente lo encontramos que viene un recambio y un difusor, también podemos comprar los recambies sueltos. En este caso el paquete es en promoción y viene con dos difusores eléctricos y un recambio.

___Casa Jardín__
Productos Casa Jardín
Dentro de la marca Casa Jardín encontramos una gran variedad de productos en spray para poder matar insectos.
Potente insecticida perfumado Casa jardín, con olor a rosas elimina instantáneamente mocas, mosquitos, hormigas, arañas y demás insectos del hogar. Se presenta en cinco aromas: rosas, flores, lavanda, limón y manzana. Su formato es de 1000 ml posee hasta un 25% más que otros aerosoles insecticidas.
Insecticida Casa Jardín Plus para exteriores, su formula nos permite protección durante el día y la noche contra las moscas, mosquitos, mosquitos tigres y pequeños insectos, es eficaz en espacios abierto o semiabiertos como son terrazas, porches, etc. Su forma es tan potente que nos da protección de 8 horas hasta en espacios abiertos. El envase es de 500ml.

___Opinión personal___
Como he comentado en un principio en mi casa somos consumidores de productos de estas marcas desde siempre, a mi me suelen picar mucho los mosquitos, así que el kill Paff eléctrico es uno de los que sé que me da buena resistencia y no permite que me piquen. Lo mejor que tiene es que no huele, así que los que no os guste el olor cítrico ni el olor de los antimosquitos os gustará este, sabemos que estamos protegidos sin necesidad de olerlo. Lo mejor es que si no estamos en casa podemos apagarlo, algo que me encanta ya que así no tengo que estar e
nchufándolo y desenchufándolo como me pasa con algunos aparatos. Lo podemos usar hasta con las ventanas abiertas que nos da la misma protección, y eso puedo asegurar que es verdad porque en mi casa no entran mosquitos cuando lo tengo puesto, aunque este con la luz encendida como pasa muchas noches.
El insecticida portátil no sabía que existía pero me encanta porque me da la misma protección que el eléctrico y puedo llevarlo donde quiera.
Promoción Kill Paff
Los productos Casa Jardín, son los aliados de mi familia todavía recuerdo a mi abuela matando moscas con el insecticida de rosas y mi madre hace lo mismo cualquier bicho que ve lo tiene a mano. Al ser más grande que los convencionales cunde mucho y de verdad mata a todos los bichos que tengamos en casa, incluso si tenemos hormigas él acaba con ellas y nos deja un buen olor.
Me ha sorprendido mucho el insecticida para exteriores de Casa Jardín, donde con poco producto sentiremos protección de 8 horas donde estemos, os lo recomiendo si os pasa como a mí que enseguida me llenan los mosquitos de picaduras, incluso lo he usado en el balcón y en el campo y no se acercan.
Ya para terminar os quiero hablar de una promoción que tienen en común las dos marcas Kill Paff y Casa Jardín.


Promoción Prevenir para no rascar___Promoción Casa Jardín y Kill Paff (Prevenir para no Rascar)__
Si compramos cualquier producto de la marca Casa jardín o Kill Paff podemos participar en 4 sorteos, es decir comprando un solo producto nos da la posibilidad de poder ganar 4 sorteos.
Cada semana se pueden conseguir premios diferentes que seguro que os van a encantar.

___¿Qué podemos ganar?___
La semana del 15 al 21 de julio podemos ganar un portátil ASUS de 15 Pulgadas.
La semana del 22 al 28 de Julio podemos ganar un reloj Fit Bit.
La semana del 29 de julio al 4 de Agosto un Smartphone LG NExus 5X.
La semana del 5 al 11 de Agosto una cafetera Krups Milano Black.
La semana del 12 al 18 de Agosto podremos ganar un SmartTV Samsung LED 22.
La semana del 19 al 25 de Agosto podemos ganar una tablet ASUS Panda Zenpad 10.
La semana del 26 de Agosto al 1 de Septiembre podemos ganar un robot aspirador iRobot Roomba 620.

__¿Cómo podemos participar?__
Tan sólo tenemos que comprar un producto Casa jardín o Kill Paff, muy importante guardar el tiquet de compra por si resultamos ganadores.
  1. Clicamos aquí (Prevenir para no rascar)
  2. Clicamos en el rectángulo amarillo que dice “Participar”
  3. Nos da la posibilidad de poder registrarnos en la promoción sino lo hemos hecho todavía. O usar nuestra cuenta si ya la tenemos.
  4. Nos da la posibilidad de poder poner nuestro numero de lote, que eso lo encontraremos en la caja del producto que hayamos comprado si es Kill Paff o en el bote si hemos comprado productos de Casa Jardín.
Cada código nos permite poder participar en 4 sorteos activos, pero os aviso que hay que confirmar cada una de las participaciones para que la tengan en cuenta.

Ya sólo me queda desearos mucha suerte y que a ver si alguno de los sorteos que quedan se queda para algún lector.


Publicado: 20/07/2016


Comentarios

  1. me encanta esos productos, utilizo algunos, los de casa jardin, los kill puff no porque entran igual los mosquitos, por lo menos en mi caso por tener el patio abierto, jajaja entonces no vale pero sino si funciona, gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias por informarnos :)
    Ahora tristemente no tengo plantas en casa.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.