Holyart y sus jabones

Hoy os quiero hablar de una empresa que vende productos religiosos, pero no sólo productos religiosos, sino también podemos encontrar productos de alimentación y cosmética elaborados por los monjes de Camaldoli.

__Holyart__
Se trata de la primera tienda de arte sacro y objetos religiosos en Italia que sólo podemos encontrar sus productos online.
El grupo de personas que se encuentra detrás de Holyart, es un grupo de personas que está acostumbrada a las compras online, con lo que gracias a su experiencia nos ofrecen una compra fácil, con fotografías nítidas, un servicio de entrega rápido (48 horas), podemos elegir el método de pago que queramos, podemos devolver el producto sino nos gusta,…
Holyart fue creada en el año 2006 después de ver el éxito de la venta online  de sus productos.

___Productos___
Encontramos productos:

Set de Jabones Holyart
  • Religiosos: ánglees, anillos oración, aros y coronas, artículos funerarios, atriles, azur Loppiano, bajorrelieve, calcomanías religiosas, cerámica centro ave, colgantes, escapularios, crucifijos, cuadros, estampas y manuscritos, DVD Religiosos, estampas religiosas, exvotos, fundas libros Sacros y marcalibros, íconos sacros, imaginería religiosa, imanes de Santos , vírgenes y Papa Incensarios, joyas, libros sacros, Llaveros, medallas de cofradía, portavelas y candeleros, pulseras, regalos, rosarios y portarosarios y tapices.
  • Productos monacales: Aceite de oliva, caramelos y golosinas, cerveza trapista y de la abadía, chocolate trapense, confituras y mermeladas, cosméticos y aceites esenciales, infusiones y tisanas, integradores y remedios naturales, licores y aguardientes, digestivos, productos de la colmena y vinos de monasterio.
  • Accesorios de liturgia: accesorios para bendición, accesorios varios liturgia, artículos obispales, cálices, copones y patenas, campanillas litúrgicas, candeleros, candelabros y portavelas, diseño para la liturgia, incensarios y navetas, jarras para manutergio, lámparas y cirios para el santísimo, lámparas y linternas, maletas para la celebración, mobiliario sagrado, moldes y troqueles para hostias, ornamentos litúrgicos, onstensorios, custodias, tronos y relicarios, relicarios eucarísticos, ropa de sacerdote, santos óleos y bautismos y vinajeras.
  • Materiales de consumo: carboneras, cera líquida o parafina para lámparas, inciensos muestras, inciensos, bálsamos y resinas, partículas, hostias para misa, velas votivas, velas, cirios, velones y vino de mesa.
  • Ocasiones especiales: Bautismo, bodas, confirmación, cupones regalo, Juan Pablo II, Jubileo de la Misericordia, Padre Pio, Papa Francisco, Primera comunión, San Valentín, Semana Santa y Cuaresma, Virgen de Medjugorje.
  • Navidad: Animales para el pesebre, belenes, decoraciones navideñas para el árbol, decoraciones navideñas para la casa, escenografía para pesebres, estatuas del niño Jesús, Figuras del Belen, Libros de Navidad, CD y DVD, luces de Navidad, movimientos para belenes, Nacimiento, Pesebre hecho por ti y miniaturas y velas navideñas.

___Set de Jabones de Camaldoli___
Se trata de un set de 5 jabones provenientes de Camaldoli, en cinco fragancias diferentes: nieve de Camaldoli, propóleos, jalea real, miel y Marsella. Cada jabón tiene un peso de 125 gramos.
Nieve de Camaldoli: tiene una antigua formulación, se trata de un jabón suave eudérmico, agradable, ideal para toda la familia. Es un jabón apto para todo tipo de pieles, sin ser agresivo y deja la piel suave y limpia.
Set de Jabones Holyart
Propóleos: tiene propiedades purificantes y antibactéricas del extracto de propóleo, está indicado para las pieles grasas/mixtas y con acné. Es un jabón con tratamiento contra las impuridades y las imperfecciones.  
Jalea Real: altamente nutritivo producido por las abejas. Este jabón respeta el equilibrio fisiológico de las pieles delicadas y/o maduras. Es apto para niños.
Miel: Se aconseja para cualquier tipo de piel, también se aconseja para la piel seca y deshidratada. La miel que se usa para su fabricación es de alta calidad. Hidrata mucho la piel.
Marsella: está hecho siguiendo una antigua receta de los monjes Camaldoli. Es apto para cualquier tipo de piel y nos deja una piel suave y limpia.

__Imán Jubileo Papa Francisco__
Imán Jubileo con la imagen del Papa Francisco, tiene unas dimensiones de 8x5,5cm.

___¿Cómo comprarlos?__
Si nos gusta cualquier producto de su página tan sólo tenemos que ir a su página web www.holyart.es y podremos ver todos sus productos por categorías.
Clicamos en el producto que nos guste y lo metemos en el carrito que se encuentra con un icono de color “azul”. Nos hacemos una cuenta sino la tenemos en su página web y ya podemos realizar el pedido. Que tardará 48 horas, siempre y cuando sean días laborables, en llegar a nuestra casa.

___Opinión personal___
Son tan difíciles de elegir que al final me hice con el set de jabones, así podía opinar de forma más detallada de cada uno de ellos.
Son jabones muy naturales con mucho olor a miel, que nos dejan la piel muy suave e hidratada. Yo tengo la piel seca y puedo deciros que en el caso del de jalea real me ha encantado lo bien que deja la piel y lo que la cuida, el de la miel se nota que es de gran calidad y también deja la piel muy bien.
Podemos pagar a través de muchos métodos de pago, cosa que me ha gustado mucho.

¿Habéis usado productos de este tipo?


Publicado: 27/07/2016

Comentarios

  1. vaya no los conocía, gracias por la información. No estan nada mal

    ResponderEliminar
  2. BUENOS DIAS, LES VOY A HECHAR UNA MIRADITA, SIEMPRE ES BUENO CONOCER COSAS NUEVAS, FELIZ DIA

    ResponderEliminar
  3. no lo conocia pero los jabones tienen buena pinta
    un besico

    ResponderEliminar
  4. no lo conocia,para las impurezas y granos,me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  5. K pinta!!! Unas muestras no estarían mal!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.