Cosméticos de Gio de Giovanni

Las mujeres somos tener productos para maquillarnos en nuestro hogar o simplemente para hacernos sentir más guapas.

Cosméticos de Gio de GiovanniPor ello hoy os quiero hablar de una marca que vende productos muy económicos con buenos resultados.

__Gio de Giovanni__
Empresa que vende productos cosméticos con el fin de hacer ver que la mujer es hermosa y con sus productos quiere ayudarnos a sentir nuestra belleza.
Las líneas de cosméticos que usa están a precios asequibles, sin descuidar la presentación y el diseño.

__Productos__
Podemos encontrar productos para los ojos, labios, rostro, uñas y complementos.
Continuamente van creando nuevos productos para hacernos sentir tan bellas por dentro como por fuera.

__Corrector Perfecto__
Gio de Giovanni Corrector

Nos permite disimular las pequeñas imperfecciones que podamos tener en nuestro rostro, incluso las ojeras.
Se encuentra disponible en 5 tonos según cual sea el que más se asemeje a nuestra piel, así como también encontramos el color verde.
Mi tono es el verde número 04, está indicado para ocultar las rojeces que podamos tener en la piel, los granitos, las venitas alrededor de la nariz, las mejillas o las cicatrices.
Para aplicarlo es tan sencillo como lavarnos la piel y colocarnos la crema hidratante que solamos usar a continuación nos aplicamos el corrector encima de las rojeces que queramos tapar, y con la esponja que viene en el mismo corrector vamos difuminando el color verde dando pequeños golpecitos. Y ya a continuación  nos ponemos la base de maquillaje que solamos usar.




__Paleta de sombras Nudes__
Gio de Giovanni Paleta NudeTiene unas dimensiones de 11,5x 6,1 cm y en ella encontramos 10 sombras.
Las sombras que las componen son de colores muy naturales y neutros, perfectos para crear looks sofisticados como looks más diarios.

__¿Dónde comprarlos___
Sus productos los podemos encontrar en perfumerías, la marca actualmente se encuentra en un rango más profesional, pero sigue cuidando sus precios.

___Mi opinión__
Yo soy consumidora de su marca desde hace años porque encuentro que son muy asequibles, sobretodo me gustan muchos sus esmaltes.
El corrector lo encuentro perfecto para tapar pequeñas imperfecciones que tengamos rojas en el rostro, yo tengo algunas manchitas y me ha venido genial poder aplicármelo, además viene con su propia esponjita con lo que hace que aplicárnoslo sea mucho más cómodo y lo podamos tener todo en uno.
La paleta en tonos Nudes me ha encantado, ya que yo no soy de que me guste mucho que estoy maquillada y suele usar mucho los tonos claros y marrones, pigmentan muy bien con muy buena duración.  Lo que me ha gustado menos es que la caja me cuesta abrirla ya que viene muy bien encajada y es el único pero que le pondría

¿Habéis usado productos de esta marca?


Publicado: 15/07/2016

Comentarios

  1. no la conocía pero ha de estar muy bien, yo es que apenas me maquillo, mas bien para bodas, gracias por la recomendación, lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  2. No conocía un corrector verde, pero me ha parecido todo muy interesante y la paleta tiene tonos bonitos. Besos

    ResponderEliminar
  3. No los conocías, pero estaría bueno probarlos

    ResponderEliminar
  4. no los conozco,tampoco,es que me pinte mucho,barra de labios y rimel

    ResponderEliminar
  5. No los conosco pero me encanta la pintura

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.