Como crear una cuenta Paypal

A raíz de la publicación que hice de cómo ganar dinero online, muchos me habéis preguntado sobre Paypal.

Por ello os voy a intentar explicar un poco lo que es Paypal.

Crear Cuenta Paypal
__¿Qué es Paypal?___
Paypal es una forma segura de poder hacer pagos y cobros en internet, sin la necesidad de usar ningún tipo de información financiera (ni decir nuestras cuentas bancarias, ni nuestro número de tarjeta). Tener una cuenta Paypal es gratuita.

Los datos bancarios que nosotros demos a Paypal estarán a salvo gracias a un sistema de encriptación automática y avanzada contra el fraude que van actualizando continuamente.
Cuando nosotros queramos cobrar o pagar algo tan sólo daremos nuestro email que va asociado a nuestra cuenta Paypal, de esa forma la otra persona no conoce ninguna información financiera nuestra.
Podríamos decir que Paypal es una especie de depósito virtual donde tan sólo se hacen tramites sin que las otras personas conozcan ningún dato bancario. 

Para poder pagar algo necesitamos que haya dinero en nuestra cuenta Paypal, que eso se consigue o con cobros que recibamos en Paypal o ingresando dinero desde nuestra cuenta bancaria. Sí por el contrario nosotros queremos cobrar dinero, damos nuestro email y nos lo ingresan en nuestra cuenta Paypal, desde aquí podemos elegir o comprar en cualquier web que acepte el Sistema de Pago Paypal o traspasarlo a nuestra cuenta corriente.


__¿Cómo podemos crear una cuenta Paypal?___
  1. Vamos a su web y elegimos la opción de “Cuenta Personal”, es una cuenta gratuita.
  2. Y clicamos en “Continuar” que se encuentra de color azul.
  3. Rellenamos el formulario con los datos que nos pide email y contraseña.
Una vez tengamos la cuenta ya podremos empezar a ganar dinero en muchas páginas y que nos lo ingresen en nuestra cuenta Paypal.




Publicado: 12/07/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.