Prueba Fructis Nutri Repair 3 Butter

Bopki llevaba días dando pistas de que venía una campaña de prueba exclusivamente para mujeres. Ya podemos decir que se trata de una campaña de higiene personal en concreto para el cabello.

Prueba Fructis Nutri Repair 3 Butter
Nos trae para cuidar nuestro cabello Fructis Nutri Repair 3 Butter , es una mascarilla que nos ayuda a nutrir y reparar el cabello seco y dañado, sin necesidad de aclararlo.
La nutrición que conseguimos es profunda e intensa que nos permite que dure hasta el siguiente lavado, no engrasa el pelo y está elaborada con manteca de karité, 3 aceites ricos de macadamia, jojoba y almendra.

Os informo que como muchas ya sabéis en Bopki tan sólo nos podemos apuntar mujeres, así que lo siento mucho pero los hombres no pueden participar en el proyecto.

En este caso os informo que tan sólo dan una unidad de producto y deberemos hacer reseñas y reportajes online en diferentes páginas web como son: Facebook, Instagram, Ciao, Maquillalia, Garnier, Ciao,...



___¿Qué es lo que nos envían? ___
Para nosotras: 
  • 1 mascarilla Fructis Nutri Repair

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

Termina el plazo el día 13 de Junio del 2016.

Os anuncio que en este caso además de la prueba de producto, también dan la posibilidad de entre las personas seleccionadas que mejores fotos hayan hecho se hará un gran concurso con Fructis. Se escogerán 3 finalistas y un equipo de FRuctis elegirá una ganadora, que se dará a conocer el día 29 de junio, que ganará un lote de cremas fáciles, corporales, capilares y solares.

Mucha suerte a todas, yo como tengo el cabello seco y bastante largo voy a probar suerte.

Publicado: 09/06/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.