Mincidetox un complemento que nos ayuda a adelgazar

 Estamos en una época en que muchos hemos empezado a controlar nuestro peso y a comer de forma más equilibrada, porque queremos ver mejor nuestro organismo o simplemente porque el calor hace que comamos cosas más ligeras.
Mincidetox de PilejeSi vuestro caso es el que queréis perder un poco de peso de forma natural os presento Mincidetox de Laboratorios Pileje.
__Pileje__
Se creó en 1990 como laboratorio de Micronutrición, uniéndose en el año 2009 con PytoPrevent (laboratorio de Fitoterapia), creando así el Grupo Pileje.
Su vocación es la de aportar soluciones comprobadas científicamente por médicos, profesionales sanitarios y pacientes e informar al público de estos avances enseñándonos que existen respuestas individuales para hacerse cargo uno mismo de nuestra propia salud.
___Productos___
Existen una diversidad de productos que nos ayudan a todo lo que necesitemos, os dejo el post donde os hable de todos sus productos y en concreto de Feminabiane y Lactibiane Défensa 10M.
Hoy os presento otro de sus productos:
___Mincidetox__
Se trata de un complemento alimenticio que nos ayuda a perder peso y a favorecer la detoxificación.
Está fabricado a base de:
Mincidetox ayuda a adelgazar- mate verde: que nos ayuda a favorecer el adelgazamiento y juega un rol en el metabolismo de los lípidos.

- raíz de diente de león: favorece la detoxificación apoyando a nuestro organismo en su labor.
 - OPC (proantocianidinas) de pepita de uva: que ayudan al fortalecimiento de los vasos sanguíneos en las piernas.
- potasio, 
- calcio
- magnesio: contribuye al equilibrio electrolítico.

La ingesta de potasio, calcio y magnesio nos ayuda a reducir la fatiga.
___Presentación__
Se presenta en un envase con 14 sticks de 6.2g.
___¿Cómo debemos tomarlo?__
El contenido del envase nos dará para 14 días de tratamiento. Debemos verter el contenido del stick en 250ml de agua y remover.
Lo deberemos tomar durante todo el día.
___¿Dónde podemos comprarlo?__
En las farmacias podemos encontrarlo.
___Opinión personal___
Es muy cómodo de tomar y aunque no nos guste el sabor al poder tomarse durante todo el día, podemos ir haciendo a pequeños sorbos.
Mincidetox listo para beberEl sabor que tiene es a frutos rojos, sólo añadirlo al vaso ya podréis notar que ese es su sabor. Aunque tengo que decir que al ir más o menos por la mitad del vaso, el sabor ya no lo notas tanto a frutos rojos y se vuelve más fuerte, así como más ácido.
Su disolución es muy sencilla, tan sólo tenemos que ir removiendo con la ayuda de una cuchara hasta su disolución, os aviso que completamente no se disuelve y en el fondo podréis ver que queda un poco de polvo. Yo he probado a removerlo varias veces y nada, pero es poco el polvo que queda debajo.
El tratamiento es de 14 días, yo recomiendo como siempre que hablo de productos de este tipo, es que lo tomemos con una alimentación saludable, ya que tan sólo es un complemento no sustituye a ninguna comida.
Lo que más se aprecia es que vas mucho a orinar al baño, gracias a su función drenante, con la que conseguimos eliminar toxinas y ayudar en la eliminación de líquidos. Y eso donde más se nota a parte de lo bien que nos sentimos es en que perdemos peso.
En mi caso acompañándolo de una alimentación más equilibrada he notado que he podido bajar 2,5 kg sin reponerlos, sí encima lo acompañamos de deporte el resultado en el tema de peso será más evidente. 

Sí tenéis alguna duda os dejo el Facebook de Pileje: https://www.facebook.com/pileje
¿Conocíais Mincidetox?


Publicado:03/06/2016
Recomiendame :

03 junio 2016

10 comentarios :

  1. Yo no lo conocía. Sabes si se puede tomar dando el pecho?? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la respuesta que me han dado desde Pileje: "sí se puede pero no es aconsejable porque contiene mate, que tiene propiedades excitantes. Y sabemos que todo lo que comemos, a través del pecho pasa de la madre al niño… Por nuestra parte, aunque podría perfectamente, no lo aconsejamos."

      Eliminar
  2. A mi es que no me gusta tomar este tipo de productos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no lo conozco,como se puede probar??

    ResponderEliminar
  4. Me parece una maravilla de producto, me gustaría ver qué tal...
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
  5. nunca tome nada de esta clase de productos,soy delgada por naturaleza,lo que si tomo son complementos alimentarios,recetados por el medico

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria Probarlo!! A ver que tal me va!! Muchas gracias

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger