MaxDream y sus bolsos

Hace unos días os estuve hablando de una tienda española que vende de forma modular, es decir con diferentes líneas de negocio de forma complementaria, Maxdream y os presente sus jabones.

Hoy os vengo a enseñar otro de los productos que podemos encontrar dentro de su línea de negocio. Antes os dejo el otro post por si queréis saber más de la empresa y sus productos y en concreto de sus jabones.

MaxDream
___MaxDream__
Es una franquicia joven con más de 20 años en el sector de la cosmética. Sus franquiciados son profesionales altamente experimentados, que han hecho una baja inversión para conseguir una alta rentabilidad.
MaxDream se trata de un centro de cuidado e imagen integrales, diferenciados por 6 tipos de líneas de negocio.
En los locales MaxDream podemos diferenciar claramente cada línea de negocio, cada una tiene su mobiliario específico que hace que la presentación de los productos sea la correcta y se resalten sus características concretas, facilitando al cliente la selección de los mismos.

___Líneas de negocio MaxDream__
Dentro de su línea de negocio encontramos la de Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual, Kids y Complementos.

MaxDream Bolso Tribal Planet___MaxDream complementos___
Dentro de esta línea podemos encontrar alta bisutería y platería. Así como también pañuelos, bolsos, monederos, carteras,…

___¿Dónde podemos encontrar sus productos?___
Los podemos encontrar ahora mismo en algunos lugares en España, os dejo la web para que os sea más fácil localizarlas, pero están sobretodo en Madrid, Granada, Málaga, Nerja, Baza, Valencia, Puentes de García Rodríguez (La Coruña), Las Palmas de Gran Canaria y Caceres.


___Bolso de MaxDream___
Hoy os presento uno de los bolsos que han sacado para la colección verano. Se trata de una colección tribal, compuesta por varios bolsos con telas con dibujos en las telas que nos hacen pensar en las telas que se llevan en las tribus, son bolsos en tonos más marrones, jugando con dibujos de diferentes tonalidades.
MaxDream Bolso Tribal Planet


Mi bolso es un bolso para colgar cruzado en un lateral, fabricado en 50% algodón, 30% poliester y 20% piel sintética. La piel sintética es la que se usa para hacer la cuerda para colgárnoslo y los laterales del bolso, está es de color camel a juego con el estampado del bolso.

El bolso es un cilindro con tela elaborada en algodón y con el dibujo tribal elaborado en color beige claritos y haciendo dibujos en él con el color negro y el color camel. Se abre en la parte superior por una cremallera ancha de color dorado, a la que le viene unido un tirador elaborado con hilo gordo haciendo un trenzado de color beige, en la parte final del hilo viene una bola de color marrón oscura de madera, para embellecerla. Las dimensiones del bolso son de 13x24 cm.

Podemos hacerlo más grande o más pequeña el asa en función de cómo nos guste llevarlo y de nuestra altura, porque se sujeta en la parte interior por un nudo, que podemos deshacer y poner como más nos guste.

La parte interior del bolso viene forrada por una tela marrón oscura, y no contiene bolsillo interior.

___Opinión personal__
Este bolso es perfecto para mí que soy más de llevar bolsos de diario que sean cruzados, así puedo tener los brazos libres para poder llevar cosas en ellos. El color marrón en tantas tonalidades me apasiona que ya sabéis que yo soy una amante de las cosas marrones y sus variedades.
MaxDream Bolso Tribal Planet

Es pequeño y cómodo para usar a diario. Elaborado con unas buenas terminaciones que no, nos permite ver ningún desperfecto.
Otra de las cosas que me ha encantado es que se puede ajustar el asa a nosotras, así midamos lo que midamos nos queda siempre perfecto sin que los demás puedan ver sí nos lo hemos ajustado, ya que se ajusta desde el interior del bolso.

Una de las cosas que no me ha gustado es que no tiene bolsillo interior, y yo soy de esas que siempre tiene pequeñas chucherías en el bolsillo interior.

Si os gustan los bolsos diseñados en España os aconsejo ver la tienda MaxDream.

Habrá una sorpresa pronto.




Publicado: 23/06/2016

Comentarios

  1. que chulo, me ha gustado mucho el bolso, tienen cosas muy interesantes, graciasss

    ResponderEliminar
  2. me a gustado mucho,es muy original,la marca no la conocia,gracias

    ResponderEliminar
  3. k bonito!! tiene pinta de no pesar nada y ser comodisimo!! yo tambien prefiero los bolsos cruzados son mucho mas comodos.. 😉

    ResponderEliminar
  4. me parece que para el verano es perfecto, comodo y original, gracias por la información, estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el bolso, es perfecto para este verano. Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.