"Inspírate" de Pancho Campo

inspírate de Pancho CampoAhora que empezamos el fin de semana y tenemos más tiempo os quiero hablar de un libro que nos ayuda a superar el estrés y sacar el mayor provecho de nosotros mismos delante de cualquier situación en la vida.

Es un libro de Pancho Campo, que nos enseña a través de su experiencia como coach a controlar el estrés. 

Es un libro muy recomendado para deportistas, ya que tiene muchos ejemplos e ideas que les pueden ir bien. Encontramos muchas historias de personas muy conocidas con las que él  ha podido trabajar.

Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de qué va.


"Inspírate" de Pancho Campo
Novela de desarrollo personal de 349 páginas.

ArgumentoEl libro se basa en las muchas conferencias que el autor ha dado a lo largo del mundo sobre inspiración y motivación para superar las dificultades. Haciendo uso de su experiencia, Pancho nos muestra qué se puede aprender de los atletas profesionales, los entrenadores deportivos y los artistas, que son un ejemplo de liderazgo, automotivación y disciplina. Nos enseña a hacer frente a la crisis en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

___Biografía del autor___ 
Pancho Campo, és un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo Santana, Sergio Scariolo o Juan Verde.
Nació en Santiago de Chile en 1961. En 1977 se trasladó a España. Ha sido tenista profesional y entrenador de tenis, llegando a capitanear el equipo femenino de Chile en los Juegos olímpicos de Barcelona ’92. También se ha dedicado al marketing donde ha llegado a organizar eventos como la Copa Davis y conciertos de artistas de reconocido prestigio internacional, como es Sting, Pink Foid y Enrique Iglesias. También ha trabajado como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annah.

___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones, ya que como os he comentado antes lo podemos comprar en formato papel o en formato ebook.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo, si os gustan las compras online os dejo opciones donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon y Megustaleer .

Inspírate de Pancho Campo


___Opinión personal___

A través del libro Pancho Campo, nos enseña qué es el estrés y a superar esos momentos que hacen que nos cueste ver más adelante. Con él aprendemos a conseguir esta estabilidad con las cuatro patas que nos mantienen en equilibrio: la estabilidad física, mental, emocional y espiritual. Sí conseguimos que estas cuatro patas se encuentre a la misma altura, conseguiremos tener la felicidad que queremos tener. La felicidad no es la misma para todas las personas sino que cada uno tenemos una forma diferente que nos permite ser felices.

A lo largo del libro vemos algunas anécdotas de personajes con los que ha trabajado y como han manejado estos los momentos de tensión. Viene ilustrado con algunas fotografías de Pancho con estos personajes.

Los temas para poder controlar el estrés están bien explicados, pero no tiene ejemplos, sino simplemente nos enseña a detectarlo y ya nos compara las situaciones de estrés que podamos tener con un partido de tenis. Personalmente creo que cualquier situación que experimente no es comparable a un partido de tenis, porque por ejemplo nos recomienda que intentemos ir desconectando de momentos de tensión, y hacer que estas vayan pasando pero de la mejor manera sin que nos afecte psicológicamente así siempre estamos rindiendo al máximo, personalmente no creo que una situación por ejemplo de un desengaño amoroso o de una reunión donde hay tensión por cerrar un acuerdo, podamos ir haciendo pausas para ir recargándonos cada poco tiempo.

Cada capítulo nos va enseñando al final un pequeño resumen con las claves del capítulo que son importantes que recordemos, cosa que veo muy bien.

Las anécdotas vienen en recuadros más oscuros para que nos haga ver que simplemente nos anécdotas o ejemplos.

Para deportistas que necesitan estar concentrados y estar siempre en un alto rendimiento es perfecto, ya que muchas ideas y consejos van enfocados a ellos.


Publicado: 17/06/2016


Recomiendame :

17 junio 2016

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa