Gana libros de Lectura de Peppa Pig con Wipp Express

En muchas ocasiones os he hablado de los detergentes Wipp Express y en está ocasión os quiero hablar de la promoción que tiene así como del Wipp Express Azul.

Gana libros de lectura de Peppa Pig con Wipp Express
___Wipp Express__

Es el detergente del grupo Henkel Ibérica.

Wipp Express lleva en el mercado más de 30 años satisfaciendo las necesidad de las clientas en cuanto a limpieza de la ropa.

__Wipp Express Azul__
Tiene una fórmula exclusiva con la que conseguimos una limpieza total incluso con agua fría. Además con la nueva fórmula que han diseñado el gel contiene unos poderosos agentes quitamanchas que se liberan su poderoso poder de lavado desde el inicio del ciclo.Actuando rápidamente sobre la suciedad de la ropa y eliminando todas las manchas, incluso las más difíciles. 
Sin frotar conseguimos en el lavado de la ropa una limpieza total.

Se encuentra disponible en muchos formatos de venta, en polvo, en gel, en duo-caps y las cápsulas Power Mix.

___Promoción___
Si compramos cualquier variedad de Wipp Express, ya sea en líquido, polvo o cápsulas podemos ganar un libro de lectura de "Peppa Pig".
La promoción se hace por momento ganador, así que ya de antemano están fijados los días y minutos que se van a dar los premios y sí participamos en la promoción y justo en el momento que está fijado que den el premio nos llevamos el premio del libro de la Peppa Pig.

___¿Qué podemos ganar?___
Podemos ganar un libro de lectura de la famosa cerdita "Peppa Pig". El libro está valorado en 12,30€.
Gana libros de Lectura de Peppa Pig con Wipp ExpessAl lado de la Mamá Pig, Papá Pig y George, los niños vivirán las aventuras de la famosa cerdita. Las historias narradas en los libros reflejan las vivencias cotidianas de los más pequeños y están pensadas para que aprendan conceptos como la amistad y el cuidado del medio ambiente, de una forma divertida.

__¿Cómo podemos participar?__
Primero de todo debemos comprar un detergente Wipp Express, sirve cualquier detergente de Wipp Express. Una vez comprado debemos guardar el tique de compra.
  1. Vamos a la página web de la promoción
  2. Ponemos nuestro usuario y contraseña de "Tu casa Club" sino somos usuarios de la web es un momento hacernos usuarios, que lo podemos hacer desde ahí mismo clicando en "regístrate".
  3. Rellenamos el formulario con nuestros datos y el tique de compra (necesitamos una fotografía del tique de compra donde se vea que lo hemos comprado).
  4. Al momento sabremos si hemos resultado ganadores.


__¿Cuántas unidades sortean?__
Dan en total 2.000 libros de lectura de "Peppa Pig".

___¿Hasta cuando podemos participar?___
Podemos participar hasta el día 30 de septiembre del 2016.

La promoción es muy sencilla y es ideal para todas esas personas que tengáis niños en vuestro hogar. Yo tengo el libro y con él seguro que aprenden vuestros pequeños. Además en cada página hay una zona donde ellos pueden interactuar, pensando cual es la solución a la pregunta que nos hacen.

Os deseo mucha suerte si participáis.

___Opinión personal___
Como siempre os digo de esta marca yo tengo mucha confianza en ella y los detergentes en gel son de mis favoritos, ya que a mi me gusta poner lavadoras con agua fría o a baja temperatura, así no se estropean tanto los tejidos, tarda menos tiempo mi lavadora en terminar y además ahorramos luz. Y os puedo decir que la ropa sale muy limpia. Además ahora los detergentes en polvo y en gel nos dan un 25% gratis, así que es buen momento para comprarlo.


Publicado: 30/06/2016 

Comentarios