"Yo sí que me cuido" de Patricia Pérez

"yo sí que me cuido"No es normal que os hable sobre libros que nos ayuden a cuidarnos, pero con este he querido hacer una excepción y enseñaros un libro que nos ayudará a elaborar nuestros propios productos para cuidar nuestra piel y cabello, a la vez que ahorramos en la cesta de la compra, ya que muchos de los productos que usaremos los podemos adquirir a unos precios muy económicos.

Es un libro de la famosa actriz y presentadora Patricia Pérez.

El tema principal del libro es una novela de vida sana y bienestar, en él podremos aprender a cuidarnos y a hacer que nuestra piel mejore gracias a los ingredientes naturales que nos enseña Patricia Pérez que nos ayudan a cuidar nuestra piel.

Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de que va.


"Yo sí que me cuido" de Patricia Pérez
Novela de vida sana y bienestar de 189 páginas.

Argumento

En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc.
Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.

___Biografía del autor___ 
Patricia Pérez, nacida en Vigo en 1972, es actriz y presentadora. La hemos podido ver en sitios como Mamma mía, Emisión imposible, Bromas Aparte, Vuélveme Loca, Galas de Eurovisión, El gran Juego de la Oca, en el reality de Alaska y Mario,... De froma paralela ha desarrollado una carrera dentro del mundo de la nutrición, algo que le apasiona. Posee un blog Yosikekomo donde ofrece consejos que tienen mucho éxito.

___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones, ya que como os he comentado antes lo podemos comprar en formato papel o en formato ebook.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo, si os gustan las compras online os dejo opciones donde comprarlo tanto en formato papel como en ebook: Amazon y Megustaleer .


___Opinión personal___

¿Sabíais que el 60% de lo que nos ponemos en la piel lo absorbe nuestra piel y que muchos de sus ingredientes nuestra piel no sabe para que se usan y los manda directamente al tejido graso?

Es un libro ideal para todos aquellos que nos gusta cuidarnos de una forma sana, sabiendo cuales son los ingredientes naturales que podemos usar según cuales sean las necesidades que tengamos.

Empieza el libro explicándonos muy bien cuales son los ingredientes que nos van a ayudar para poder hacer nuestros propios productos para cuidarnos el pelo, la piel, la cara, el cuerpo,..

Los mismos productos que nos explica de forma sencilla como se elaboran están testados en primera persona por ella misma, así que los explica de una forma sencilla como se elaboran. Además en cada uno de los productos que elaboremos veremos pequeñas explicaciones de como debemos aplicarlas, donde debemos guárdalas, cuanto tiempo nos va a durar,..

Con este libro podréis aprender a haceros vosotros mismos: mascarillas, exfoliantes, tónicos, limpiadores faciales, cremas antimanchas, cremas para las pieles secas, aceite regeneradores, cremas hidratantes, cremas antiarrugas, cremas reafirmantes, cremas antiarrugas, aceites antiarrugas, contornos de ojos, bolsas en los ojos, brillos de labios, gloss de labios, pintalabios, sombra de ojos, champú, lociones, serum para el cabello, mantecas corporales, gel, cremas de manos, ...

Lo negativo para mi es que muchos de ellos no los tendremos por casa y hay que ir a alguna tienda especializada a comprarlos. Algunos de ellos los podremos cosechar nosotros mismos que ella nos dice como hacerlo y de esa forma todavía ahorramos más dinero y son más naturales.

Los productos que vayamos desarrollando nos servirá para varias veces y muchos de sus ingredientes nos permitirá elaborar muchos productos posteriores, así que conseguiremos un gran ahorro y nuestra piel lo notará.




Publicado: 06/05/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.