Prueba Nidina 2

Casi todos los meses os hablo de pruebas de producto que realiza Nestlé crecimiento para que prueben vuestros bebes sus comidas. Estás pruebas de producto se hacen para bebes que tengan entre 5,5 meses y 5 años.

Prueba Nidina 2
En esta ocasión dan a probar la leche de continuación Nidina 2 Premium, la única con Bifidus BL y Optipro, además de contener inmunonutrientes protectores (hierro y zinc) que ayudan a reforzar el sistema immunitario y hierro que favorece un desarrollo cognitivo normal. Es una leche de continuación recomendada a partir de los 6 meses .

En esta promoción hay unos plazos que están marcados por Nestlé donde una vez recibido el producto si somos uno de los elegidos, tenemos que o hacer una encuesta remitida por Nestlé o publicar una opinión en Facebook hablando del producto y de lo que nos parece.

Os aviso que la promoción sólo es accesible mediante Facebook, así que sino tenéis os recomiendo haceros una cuenta para poder tener la oportunidad de poder probarlas.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

- 1 Lata NIDINA 2  Premium 800g.
- 1 Brick NIDINA 2  Premium 500ml.
- 3 cajitas de NIDINA 2 Premium 350g.


______¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Serán elegidos 400 padres y madres con niños en edades de los 0 meses a los 5 años.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______
  1. Vamos al siguiente enlace
  2. Clicamos en "me gusta" en la parte superior derecha para hacernos seguidores de su página de Facebook.
  3. En la parte inferior encontraremos un rectángulo naranja que dice "apúntate" clicamos en él.
  4. Ahora hay dos opciones si ya tenemos cuenta en el club Nestlé Bebe ponemos nuestro usuario y nuestra contraseña o sino lo somos ahí mismo podemos hacernos una cuenta. 
  5. Nos saldrán 5 preguntas que debemos contestar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Tenéis de fecha límite para apuntaros hasta el día 8 de mayo del 2016 inclusive.
Entre los días 12  y 17 de mayo saldrá una lista con los seleccionados de la prueba así como se les enviará a los seleccionados un email. 
Entre el día 12 y el 31 de mayo del 2016, se les enviará a los probadores un email con el test para que compartan su opinión sobre las Nidina 2 Premium. de Forma opcional se podrá publicar la opinión en Facebook, con el hashtag #VocesNestleBebe.

___Sorteo___
Sorteo Coche Nidina 2
Sí sois seleccionados para poder probarlo, os dan la oportunidad de poder ganar un coche interactivo de Perrito Ríe y Aprende de Fisher Price.
De entre todas las personas que hayan publicado su opinión válidamente se seleccionarán 20 que serán los que se lleven el premio. Tienen que cumplir las condiciones de haber escrito su opinión entre el día 12 de mayo y 31 de mayo y ser uno de los seleccionados como Voz Nestlé Wom, Su opinión debe tratar sobre los productos del lote entregado en este Wom y se tendrá en cuenta también el nivel de influencia en las redes de los participantes.

Los ganadores de la promoción serán contactados por email.



Mucha suerte yo no me apunto porque no tengo hijos así que os doy mi oportunidad a las madres y padres que sí los tienen.


Publicado: 04/05/2016

Comentarios

  1. Yo tampoco me apunto que tampoco tengo peques.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas a todos, hace unas semanas recibí un paquete de manos de la plataforma Testamus con leche de continuación NIDINA PREMIUM 2 en polvo, en bricks ya lista para tomar, varias muestras de leche en polvo para distribuir y un par de latas de NIDINA PREMIUM 3 de NESTLE.
    Esta leche de continuación, a partir de 6 meses, es ampliamente conocida, pero quizás no sepamos todas sus propiedades. Teniendo en cuenta que la leche materna es la mejor para los bebes, las leches de continuación te ayudan a seguir protegiendo a tu bebé después de la lactancia materna. NIDINA PREMIUM es la única con BL y OPTIPRO, un proceso exclusivo de calidad proteica. Contiene inmunonutrientes protectores, como el hierro o el zinc que ayudan a la función normal del sistema inmunitarios y que favorecen el desarrollo cognitivo normal, gracias al Omega 3.
    Los 1000 primeros días de la vida de nuestros niños pueden ser determinantes para su salud de toda la vida. Acordaros de seguir siempre las recomendaciones de los pediatras y los fabricantes para velar para la correcta alimentación de nuestros niños, ya que un bibi con poca agua puede causar deshidratación y con mucha agua, desnutrición.
    Así que ya sabéis, sigue tu instinto de protección.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.