Prueba colorete Bouncy Blush de Maybelline

Toluna que nos trae pruebas de producto todas las semanas, nos trae para empezar la semana una nueva de prueba de producto. En este caso es un cosmética.

Prueba el colorete Bouncy de Maybelline
El producto de prueba que nos traen es de la marca Maybelline y se trata de el colorete Dream Bouncy Blush.


No puedo decir mucho sobre él producto porque Toluna, como siempre da muy poca información al respecto sobre el producto, pero es pongo la información que han dado. No puedo deciros que tono envían pero en esta ocasión parece rosado.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?___
1 colorete Bouncy de Maybelline.

____¿Cuántas personas pueden participar en la campaña?____
Se buscan a 360 personas.

____¿Hasta cuándo podemos participar?____
 Acaba el plazo el día 16 de Mayo del 2016. Por otras campañas os puedo decir que pone esa fecha en la campaña pero termina antes del fin de semana, así que apuntaros cuanto antes.

____¿Cómo podemos participar?____

Tan sólo tenemos que ser usuarios registrados de la página de Toluna, para ello podemos hacerlo con cuenta de Facebook o con un nombre de usuario, si no lo estamos.

Os dejo el link para que podáis apuntaros directamente. Clicamos en la imagen que os he puesto arriba y que sale un rectángulo azul que dice "prueba".


Ya sabéis que pertenezco al club de probadoras de "Toluna" y ya he podido probar un producto de Toluna. Yo no suelo hacer encuestas cada dos por tres, sino de forma esporádica, es decir hago una o ninguna al mes, según el mes del que hablemos, así que si vuestro caso es el mismo que el mio, podéis salir igual que he salido yo y muchas otras personas que les ha pasado como a mi. Os ánimo a probarlo si os interesa y que no os desaniméis podéis salir en cualquier momento como uno de los elegidos en la prueba.

Mucha suerte.



Publicado: 09/05/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.