Cuidar nuestras plantas con Flower

En esta época es fácil que muchas tengamos plantas en nuestra casa. Hoy os quiero presentar una empresa que nos ayuda a cuidar nuestras plantas.

Flower Platinum10 el cuidado de las plantas___Flower___
Lleva en el mercado de la jardinería desde hace más de 50 años.
Productos Flower son especialistas en la nutrición y protección de las plantas y flores, creando productos para todas las necesidades, combinando la eficacia y la calidad.

__Sus productos__
Encontramos diferentes líneas que nos ayuda a cuidar nuestras plantas y flores. La línea Bío, Substratos, decojardín, style, abonos, Césped, fitosapitarios, plagas, mascotas, naturfragancee, Allclean Y Moskyball.

__Mis productos___
Yo tengo un substrato y un fertilizante (abono) para las plantas.
El Abono Platinum10: es un bionutrientes especial para nutrir las plantas. Activa el crecimiento y desarrollo, potenciando la normal actividad vegetativa de la planta. Actúa también como acondicionador del suelo al incrementar en él su actividad biológica y potenciar la actividad radicular. Está diseñado para cualquier tipo de planta, desde plantas verdes, hasta plantas anuales o vivaces. Se puede aplicar en plantas que se desarrollan en macetas y jardineras (plantas de interior o plantas de exterior) como en plantas en las que crecen en el jardín. Debemos aplicarlo disolviendo un tapón en 3-4 litros de agua y regar con esta disolución. También se puede disolver medio tapón en 3-4 litros de agua y pulverizar sobre la planta sin que moje las flores. El momento ideal para usar este producto es entre Marzo y Octube. Viene una botella con un litro.
Cuidar nuestras plantas con Flower
Sustrato Universal Platinum 10: sustrato de alta calidad, muy esponjoso y ligero. Ideal tanto para plantas de interior como plantas de exterior. Su estudiada composición y aporte de algas de origen marino le confiere las características ideales para un crecimiento express y vigoroso de la planta. Se puede usar para una amplia gama de plantas de interior como de exterior. Se puede comprar en sacos de 40 y de 3 litros.

___¿Dónde podemos comprarlos?___
En garden, tiendas de plantas, supermercados, hipermercados, así como tiendas de internet.

___Mi opinión___
En mi casa como en muchas casas, solemos tener plantas durante casi todo el año. Por lo que tener sustrato en mi casa es algo normal. Me encanta está marca porque es sinónimo de calidad, así como es fácil de encontrar. Tiene muchos productos diferentes para ajustarse a lo que más necesitemos.
El abono platinum lo suelo usar dos veces al año para que mis plantas estén siempre con todos los nutrientes que necesitan. Yo se lo suelo echar en la tierra disuelto en agua, que es como ellos lo recomiendan. Aunque los 3-4 Litros de agua que se consiguen me sirven para poder regar muchas plantas, lo que me sobra lo guardo para la próxima vez que las riego.

¿Habéis comprado esta marca?


Publicado: 17/05/2016

Comentarios

  1. conozco la empresa,el abono platinium es muy bueno,ademas cunde mucho

    ResponderEliminar
  2. tienen buenos productos la verdad, me gustan mucho, gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca, le echaré un ojo.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mí se me dan fatal las plantas, he probado con una para serte sincera y se murió :( Sonará a tontería pero me ha dado mucha pena que ahora voy a tardar en volver a probar.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Siempre me han gustado las platas, yo tengo todos los materiales y para mi es fundamental tener unas Desbrozadoras y Cortacésped que nos permitan mantener un jardín hermoso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.