Compra gratis el Mousse Crujiente de Nestlé Gold

De vez en cuando salen promociones donde no es un producto gratis que nos envían a casa, sino que es un producto que nosotros compramos y posteriormente, cuando pasan unos días nos devuelven el dinero por Transferencia Bancaria . Este es el caso de esta promoción, os la pongo corroborando que es verdad que devuelven el dinero.


Compra gratis el Mousse Crujiente de Nestlé Gold
Para esta promoción no hace falta que tengáis cuenta en Facebook, así que cualquiera pueda pedir la devolución del dinero, lo que sí se necesita es tener cuenta bancaria.

En la promoción podemos probar las el Mousse Gold de Nestlé crujiente, hay tres variedades diferentes que podemos elegir para poder participar en la promoción. Yo he elegido la de chocolate porque soy muy chocolatera, pero hay tres variedades diferentes que podemos comprar.




___¿Qué podemos comprar?___

Productos de la gamma Nestlé Gold Mousse Crujiente  que se encuentran en promoción son:
- Nestlé Gold Mousse Crujiente Chocolate
- Nestlé Gold Mousse Crujiente Vainilla
- Nestlé Gold Mousse Crujiente Dulce de leche.


___¿Cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?___
  1. Compramos el producto
  2. Hacemos una fotografía o escaneo del ticket de compra
  3. Clicamos aquí
  4. Rellenamos todos los datos que nos piden, incluido la foto o escaneo del ticket de compra.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Yo las he comprado en Alcampo, y me ha costado 1,30€. Lo he visto disponible en otros lugares, pero tener en cuenta que gastéis lo que gastéis os devuelven un máximo de 1,90€.



___¿Cuánto tardan en devolvernos el dinero?___

El plazo máximo desde que rellenamos el formulario es de 15 días. A mi me han tardado 9 días, teniendo en cuenta que lo pedí un sábado día 14 de mayo y lo he cobrado hoy lunes día 23 de mayo.


___¿Hasta cuándo podemos participar en la promoción?___

Hasta el día 23 de Julio del 2016.

___¿Cuánto es el dinero máximo que nos abonan?___
Nos abonan en todos los casos 1,90€.

___¿Cuántos reembolsos van a dar?___
Se van a dar un máximo de 108000 reembolsos.



Por mi parte yo lo he comprado, y os he explicado mi experiéncia con la compra.

Publicado: 23/05/2016

Comentarios

  1. Hola!
    que guay, yo lo he probado y esta riquisimo.
    No conocía tu blog así que lo he seguido jeje, ¿Me seguirías devuelta?.
    Un abrazo!.

    ResponderEliminar
  2. Puede que lo compre porque este tipo de postres me gusta mucho y es una buena oportunidad. Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias, ya he comprado el postre y me han mandado el dinero.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.