Prueba Wuaki.tv

Bopki nos trae una nueva prueba de producto que en este caso es de un producto digital.

Prueba Wuaki.tv
Se trata de sacar nuestro perfil más cinéfilo con Wuaki.tv. Wuaki.tv es un servicio de streaming que nos permite disfrutar de cientos de horas de películas y series para toda la familia, sin limite de visionado ni fecha de expiración. En él podemos encontrar más de 5.000 pelis y 50 series. Es un servicio compatible con Smartphones y Tablets (Android, Windows, iOS), Consolas (Xbos One/Xbox 360, PS4/PS3), smart Tvs (LG, Hisense, Samsung, Panasonic, Philips, Sony) Ordenadores y Chromecast. Tenemos la posibilidad de visionar a la vez en 3 dispositivos lo que más nos guste.

Os informo que como muchas ya sabéis en Bopki tan sólo nos podemos apuntar mujeres, así que lo siento mucho pero los hombres no pueden participar en el proyecto.



___¿Qué es lo que nos envían? ___
Un enlace para que podamos acceder al servicio Wuaki.tv gratis durante un mes y un precio especial  de 5,99€ durante los meses siguientes.

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 2.500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

Termina el plazo el día 10 de Febrero del 2016s.

Mucha suerte a todas. Yo no probaré suerte ya que tan sólo un mes me parece poco tiempo para poder probar algo así.

Publicado: 05/04/2016

Comentarios

  1. Yo tengo Netflix gratis con Vodafone durante 6 meses y no te creas que merece mucho la pena. Alguna película interesante hay pero a las pocas semanas la puedes ver en televisión así que no le veo mucha ventaja.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.