Prueba Kleenex Balsam

Testamus lleva días anunciando una nueva campaña de prueba, a través de diferentes pistas que ha ido poniendo en su página de Facebook. Y hoy ya nos presenta el producto de prueba.


Prueba Kleenex Balsam
En esta ocasión dan a probar repitiendo marca los Kleenex Balsam una solución para los resfriados y alergias. Se presentan en formato paquete y en formato caja, con ellos conseguimos ayudar a combatir la irritación y el enrojecimiento durante la congestión que provocan los resfriados y alergías. Lo compone el bálsamo de caléndula que nos ayuda a respetar nuestra piel.

Os aviso que ahora mismo se encuentra en la fase 1, que aunque hay 3 fases, la primera es simplemente para apuntarse a la campaña y hacer lo que nos dicen, así nos haremos pro-tester, desde ese momento ya empezamos a acumular testatickets. En esta primera Fase hay unos requisitos que tienen predefinidos y en función de nuestras respuestas a las preguntas y como sea nuestro hogar tendremos la opción de poder participar en la fase 2 o no.
Una vez pase el tiempo que tienen marcado para inscribirnos, pasaremos a la fase 2 que es la fase para ir acumulando más testatickets, ahí tendremos varias acciones donde iremos acumulando testatickets y aquellos que más testatickets tengan serán los que entren en la fase 3 que es la que te envían el producto a casa y lo pruebas. Cuando estamos en la fase 2 nos irá diciendo en la parte superior cual es la nota de corte para poder pasar de fase y así probar el producto.

Para poder participar en las campañas de Testamus tienes que ser usuario de Facebook.


_____¿Qué nos envían en esta campaña?______

Para ti:
  • 1 paquete de Kleenex Balsam 8+2 con 10 paquetitos de pañuelos
Para repartir:
  • 2 paquetes con un total de 20 paquetes de bolsilo de Kleenex Balsam.
  • 20 tarjetas "Di adiós a tu nariz roja" donde nos dan información y una dedicatoria para nuestros colaboradores.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán 1.500 los afortunados.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Como os he dicho antes es muy importante ser usuario de Facebook, porque no hay otra posibilidad de poder participar en las campañas. Una vez tenemos cuenta de Facebook es muy sencillo.

Truvia Testamus
Clicamos aquí nos llevará directos a la campaña. Ahora clicamos arriba a la derecha donde veremos un rectángulo de color azul donde dice "inicar sesión" .

Una vez registrados vamos más o menos a la mitad y veremos un rectángulo verdoso que dice "Preinscribirme" y tendremos que hacernos seguidores de la página que nos diga, hacer un test que tiene unas cuantas preguntas y ya ir acumulando "testa tickets" que será comentando en el post que nos dice.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Podemos apuntarnos a la primera fase hasta el día 11 de Abril del 2016.

Ya hemos visto en otras campañas de esta página que la forma de que te seleccionen, es ir acumulando testa-tickets, a través de las muchas acciones que se hacen, aviso que cada campaña es diferente y que es importante ir acumulando cuantos más mejor, para pasar la "Nota de Corte" que varía cada día. 

Mucha suerte.


Publicada: 04/04/2016
Recomiendame :

04 abril 2016

1 comentario :

  1. He podido probar Kleenex Balsam a través de testamus, y lo cierto es que son buenísimos. Son super suaves y resistentes. Todavía no he podido probar las propiedades reales de la caléndula, ya que en esta época no he pasado ningún resfriado, pero para la alergia de momento genial!

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 

Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Probar productos en casa