Prueba el dispositivo de luz pulsada de Braun Silk-Expert

El club de Embajadoras que tiene "Próxima a ti" nos da la oportunidad de poder probar uno de sus dispositivos de luz pulsada.

Prueba el dispositivo de luz pulsada de Braun Silk-Expert
Nos trae la Braun Silk-expert la única luz pulsada que se adapta a la tonalidad de la piel, para una eliminación definitiva del vello visible.

Para este proyecto hay que tener en cuenta que en ningún caso el material que nos dan, en el caso de ser elegidas, es un material para nosotras sino que Braun nos lo deja mientras dure la campaña y en el momento que finalice tendremos que devolvérselo al club de Embajadoras. Todos los detalles de la devolución lo enviarán en un e-mail.


__¿Qué nos envían?___

Para nosotros: 
  • 1 Braun Silk-expert 
  • 1 cepillo exfoliante Braun
___¿Cómo podemos apuntarnos?___
  1. Vamos al siguiente enlace y clicamos en la parte inferior  donde aparece un rectángulo con los bordes azules y pone "envía tu candidatura" 
  2. Nos pedirá que debemos ser usuarios registrados de la página "Próxima a ti", sino lo somos registrarnos es sólo un momento y lo podemos hacer en esa misma página.
  3. Nos harán unas preguntas sobre nuestros intereses, si participamos en redes sociales, si publicamos online nuestras opiniones de producto y por último porque tenemos que ser uno de los elegidos.

Desde P&G recomiendan usar Internet Explorer porque el resto de Navegadores dan problemas en algún momento del registro.

___¿Cuántas personas seleccionarán?___
150 embajadoras.

___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?____

No puedo confirmar hasta cuando porque no lo pone, pero apuntaros cuanto antes.

Recordar que si sois elegidos el material hay que devolverlo cuando finalice el proyecto que será para el día 5 de mayo aproximadamente.

Publicado: 05/04/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.