HairCola Shampoo

Hoy os quiero presentar un champú que me ha sorprendido mucho porque no he pensado en lavarme el pelo con Cola, pero gracias a una marca de confianza he podido hacerlo y dar a conocer mis resultados.

Haircola Shampoo de Belkos Belleza
___Belkos Belleza__

Es una empresa española innovadora creada hace pocos años. Su filosofía es elaborar productos de alta calidad y siguiendo las últimas tendencias, llegando a ser pioneros en el sector de las marcas. De hecho el producto que os enseño hoy ha sido pionera en venta en  nuestro país.

___Champú Cola (Haircola Shampoo)__
Es un champú que se ha puesto de moda en USA, llegando a tener allí un gran éxito entre los medios de comunicación del país.
El champú posee una fórmula de alta calidad de sus ingredientes. Entre los ingredientes que lo forman encontramos el romero, lavanda, vinagre,… e ingredientes añadidos de la cola como son el ácido fosfórico y el sorbitol.
Con el champú conseguimos un brillo cristalino y un look salvaje del cabello que nos ayuda a potenciar su volumen y textura naturales, ayudando a su crecimiento.  Gracias a sus ingredientes conseguimos ir tensando la cutícula, definiendo y potenciando las formas, consiguiendo en el cabello un nivel de hidratación óptimo.

___¿Cómo debemos usarlo?___
Primero de todo debemos lavarnos el cabello con este champú y dejar actuar entre 3 y 5 minutos. Lo aclaramos con agua y lo secamos como lo hagamos normalmente.
El tratamiento para que sea duradero se debe realizar dos veces por semana.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Haircola Champú de Belkos BellezaEn las tiendas donde venden productos de la marca Belkos Belleza, aunque en su página web podemos hacer un pedido, os dejo el enlace por si os interesa verlo y comprarlo.

___Mi opinión___
Empezar a usar un champú de estas características era algo que tenía ganas de probar a ver si de verdad conseguía que mis cutículas se cerraran y poder darle a mi pelo un efecto de brillo y de volumen extra. No me ha defraudado y aplicándomelo dos veces por semana he conseguido que mi pelo brille más y que las cutículas que estaban abiertas por el uso del secador y la plancha se fuera cerrando.
Yo pensaba en un principio que el olor que dejaría en el pelo era intenso a Cola, pero al contrario de lo que me imaginaba no ha sido así, es un olor muy suave a Cola mezclado con champú que al lavarnos el pelo no se queda en él.
Cuando se seca el cabello podremos ver que se va secando y va adquiriendo brillo y más volumen del que normalmente tenemos.

¿Habéis oído hablar de la colaterapy?




Publicado: 08/04/2016
Recomiendame :

08 abril 2016

10 comentarios :

  1. Hola,
    Yo uso el champú de cola de la marca ALVA. Es un producto natural y lo compro en www.espaciobio.com.
    A mí me va de maravilla.

    ResponderEliminar
  2. No había oído hablar de estos champús, pero parece que estás contenta. Asique te haré caso y lo probaré. Ya contaré mi experiencia por aquí. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. gracias por la información, no tenía ni idea, me alegro por el brillo y el volumen que te haya gustado

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante la información ya que tengo ganas de probar un champú q me aporte volumen ya q tengo tres pelos mal puestos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado¡¡¡Quiero probarlo¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. no se todo el mundo hbla tambien,que habra que probarlo

    ResponderEliminar
  7. Lo estoy usando y me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece muy interesante producto a probar

    ResponderEliminar

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger