Gratis Flora Mantequilla

Gratis Flora MantequillaFlora tiene a veces promociones para probar algunos de sus productos y en esta ocasión nos dan un cupón para ir a cambiarlo por una tarrina de mantequilla de la marca Flora Mantequilla 225g.

El cupón hay que imprimirlo, pero nos dan la posibilidad de imprimirlo al momento o enviárnoslo a nuestro email para imprimirlo en cualquier otro momento.  Hay muchas personas que como yo no tenemos impresora pero no hay posibilidad de que nos lo envíen a casa.
Una vez tengamos el cupón tan sólo tenemos que que ir a la tienda a cambiarlo por la tarrina de la mantequilla.

Os anticipo que tan sólo se puede pedir uno por email.

___¿Qué conseguimos?___
Un cupón para cambiar en la tienda por Flora con Mantequilla de 225 gramos. Os aviso que el máximo de precio que nos cubre el cupón para la compra del producto es de 1,85€ si cuesta más en el lugar donde lo compremos tendremos que pagar la demasía. 

___¿Cómo podemos participar?___
  1. Clicamos aquí
  2. Rellenamos el formulario con nuestro nombre, apellido e email.
  3. Clicamos en "conseguir cupón"
  4. Ahora nos dirá si preferimos imprimirlo al momento o enviarlo a nuestro email para imprimirlo más tarde.

___¿Hasta cuándo podemos participar?___
Podemos pedirlo hasta el día 30 de junio del 2016

___¿Cuál es el máximo de cupones que van a enviar?__
15.000 cupones.


Yo lo he pedido pero no tengo impresora así que lo guardo para cuando pueda imprimirlo.


Publicado: 22/04/2016

Comentarios

  1. Hola, muchas gracias por la información. Yo ya he pedido mi cupón y lo he impreso sin problemas. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el aviso!! acabo de pedir el cupón, a ver si me lo imprimo.
    Besos!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.