Prueba Häagen Dazs

Antes de Semana Santa TRND nos anticipaba que se acercaba una campaña de prueba fría, y hoy primer día oficial después de semana santa para todos los españoles tenemos la campaña preparada para apuntarnos y el misterio de la sorpresa resuelto.

Prueba Häagen Dazs en stick

La campaña viene de la mano de Häagen Dazs que nos da a probar sus nuevo formato de helados en Stick.  

Ahora mismo esta variedad de helados de Häagen Dazs se presenta en cuatro variedades, las cuatro con una cobertura a base de chocolate, algunas de ellas con frutos secos y un cremoso helado, con trocitos y salsas. Las variedades que nos traen son:  Macadamia Nut Brittle, Vanilla Caramel Almond, Chocolate Choc Almond y White &Almond.

¿OJO! Os anticipo que al tratarse de un producto congelado en esta ocasión TRND no va a enviar nada a tu casa para que lo puedas probar, sino que ha decidido apostar porque seamos nosotros mismos los que usemos nuestra impresora. Así que es obligatorio tener una impresora configurada para poder partcipar en esta campaña, ya que las personas elegidas recibirán un enlace y tendrán que imprimir los cupones en su casa. Sólo se podrán imprimir una vez los cupones, así que si a la primera no se imprimen ya no tendréis oportunidad de poder imprimirlos.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
- Nos enviarán un enlace y con él podremos imprimir tres cupones descuento y cambiarlos en la tienda por la variedad que queramos. Los cupones descuento tan sólo se pueden imprimir una vez aunque tengamos problemas para imprimirlos.

_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 2.200 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 




Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 11 de Abril del 2016, ya que el día 12 de Abril del 2016, les enviarán un enlace para que puedan imprimir los cupones.


Mucha suerte a todos lo que lo intentéis. En mi caso como he expresado en muchas ocasiones, considero que campañas que tengas que imprimir tu mismo los cupones descuento en tu casa, no es algo que me guste, ya que no todos tenemos impresora en casa. He leído sobre ello y sé que muchas de vosotras tenéis problemas con la impresora para poder imprimirlos, a mi también me ha pasado con la que tengo, así que estoy completamente en contra de campañas de este tipo. No cuesta nada enviarnos los cupones a casa como se ha hecho en muchas otras campañas.



Publicado: 29/03/2016

Comentarios

  1. No se puede copiar el texto de tu post, por tanto no puedo copiar tu código de invitación.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.