Prueba colutorio Lacer

Antes de Semana Santa TRND nos anticipaba que se acercaba una campaña de prueba de limpieza bucal y así ha sido hoy nos presenta su nueva campaña de prueba.

Prueba colutorios

La campaña se presenta sin marca con una intriga por saber que marca hay detrás, pero las personas que sean elegidas podrán conocerlo en primicia. El producto de prueba que nos traen es un colutorio. Es muy importante para nuestra higiene bucodental diaria cuidarnos nuestra boca, lo conseguimos cepillando nuestros dientes con los dentífricos adecuados a nuestras necesidades y utilizando productos complementarios como son los colutorios. Los colutorios nos dan una acción protectora que llega a todos los espacios.

(Actualizado) La campaña que hay detrás es del colutorio Lacer una formula completa para mantener correcta nuestra higiene bucodental diaria y prevenir la caries. Contiene una formulación completa con Flúor, Triclosán y Cloruro de Zinc.

Las personas seleccionadas durante el proyecto deberán contestar dos encuestas online, además de recopilar opiniones de amigos y conocidos.



_____¿Qué nos envían en esta campaña?______
El material de prueba que nos dan es:

Para nosotros:
  • 1 Colutorio de 500ml
Para repartir:
  • 8 colutorios de 100ml
  • 25 muestras de colutorio de 10ml


_____¿Cuántas personas serán elegidas? _____

Se elegirán 2.000 personas.

_____¿Cómo presentamos nuestra candidatura?______

Para poder realizar nuestra candidatura es muy importante ser usuario registrado de trnd. Si no lo somos hacernos es un momento, pero os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación que es 1116244706629069245. 




Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.

______¿Hasta cuándo podemos presentar nuestra candidatura? _______

Hasta el día 5 de Abril del 2016, ya que el día 06 de Abril del 2016, empieza la fase de prueba.


Voy a probar suerte ya que yo suelo usar colutorios en mi higiene bucal diaria. Mucha suerte a todos los que lo intentéis.



Publicado: 30/03/2016

Actualizado: 07/04/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.