Las cápsulas Wipp Express Caps

Hoy os quiero presentar la gama Wipp Express Caps, una gama de detergente líquido concentrado, pre-dosificado en cápsulas polvo y gel para conseguir una doble acción de limpieza en nuestra ropa. Se mete directamente en el tambor así conseguimos una colada, limpia y fresca de una forma fácil y cómoda.

Wipp Express Caps___Wipp Express Power-Mix Caps___
Es un detergente concentrado en cápsulas donde mezcla la fórmula altamente eficaz del polvo activo, con el del gel quitamanchas, con el que conseguimos una limpieza muy eficaz. Es también eficaz incluso en agua fría.
Si nos gusta con la fragancia de lavanda también podemos encontrarlo, combinando la limpieza total de Wipp Express con todo el frescor y aroma a lavanda de forma prolongada, actuando con rapidez sobre la suciedad.

___Wipp Express Duo-Caps___
es un detergente líquido concentrado pre-dosificado con dos cámaras. En una encontramos el quitamanchas activo y en la otra la fórmula extra luminosidad.

___Beneficios de Wipp Express  Caps___
Los beneficios que nos aporta las variedades de Wipp Express Caps son varios:
  • Comodidad: tan sólo necesitamos una cápsula para hacer la colada.
  • Ahorro: tiene la dosis exacta de detergente, sin desperdiciar producto y consiguiendo un menor consumo de agua, gracias a su fórmula concentrada.
  • Rápida y completa disolución: las cápsulas se disuelven rápidamente en contacto con el agua del lavado, de este modo es eficaz incluso en los ciclos cortos.
  • Optimización del espacio del hogar: es un reducido embalaje.
  • Mayor aprovechamiento del producto, ya que al ser concentrado en una cápsula, toda la dosis se queda en el interior del tambor.

___¿Dónde debemos colocarla?___
La debemos colocar en el tambor de la lavadora, justo antes de meter la ropa en la lavadora, de esta forma entra la primera en contacto con el agua y se disuelve enseguida.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo podemos comprar en supermercados, droguerías, hipermercados…

__¿Cuántas unidades vienen en cada paquete?___

Encontramos dos variedades, como he comentado antes de Wipp Express: 
Wipp Express Caps

- Wipp Express Power Mix Caps: paquete de 11, 22, 33 y 44 cápsulas de 23 gramos cada una. encontramos el de lavanda con el formato de 22 ó 33 cápsulas.
- Wipp Express Duo-caps: paquete de 12, 24, 36 y 48 cápsulas. El de lavanda se vende en el formato de 36 cápsulas. 


___Opinión personal__
Tengo que decir que ahora que hayan innovado con el olor de lavanda, es algo que me encanta, ya que todos los detergentes huelen a limpio, pero que tenga un toque de lavanda es algo que me huele diferente.
Las cápsulas es un formato muy práctico para poner lavadoras, ya que tan sólo tenemos que ponerla en el fondo del támbor añadir la ropa y olvidarnos de si hemos puesto la cantidad apropiada de detergente o no.

¿Habéis probado Wipp Express Power-mix Gel?


Publicado: 10/03/2016

Comentarios

  1. no lo he probado,tiene que ser muy bueno,pero se me va un poco de precio

    ResponderEliminar
  2. estan muy bien, es una buena marca, me gustan mucho. Gracias

    ResponderEliminar
  3. yo probé wipp express en un proyecto y se quedaban pegotes de detergente en la ropa. Este en concreto no se como estará. Pero desde luego yo no he vuelto a probar las cápsulas desde entonces.

    ResponderEliminar
  4. Yo también probé unas cápsulas y me quedaban pegotes en la ropa. Ahora compro una marca " Jabonel" Que tiene productos súper buenos!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.