Hace algún tiempo os escribí sobre la página web de prueba
de producto de Trybe. En ese momento hacia poco que se había iniciado en España, así que podía deciros muy poco. Os hable de alguna de las promociones que han ido teniendo para probar sus productos, de esa forma muchos de vosotros os fuisteis apuntando y algunos fuisteis elegidos, entre los que me incluyo, yo pude probar Mentos.
Después de analizar esta página tengo que ser sincera y
hablar sobre mi caso con ella. Todo lo que os voy a comentar es a raíz de mi experiencia con ella y de la información que me habéis ido enviando.
(Actualizado 20/09/2016) Después de este post tengo que decir que la página ha ido sufriendo cambios para bien y están cumpliendo con lo que van diciendo , dando mejor atención al usuario, más campañas y sí que dan los productos que han dicho...
(Actualizado 20/09/2016) Después de este post tengo que decir que la página ha ido sufriendo cambios para bien y están cumpliendo con lo que van diciendo , dando mejor atención al usuario, más campañas y sí que dan los productos que han dicho...
___Como bloguera___
Me decidí a hablaros sobre Trybe como hago con muchas páginas
de prueba para que podáis probar sus productos, no me llevo nada de ninguna por
hablar de sus productos de prueba, tan sólo si me seleccionan en alguna campaña
de prueba del mismo modo que os seleccionan a vosotros. En este caso Trybe puso
una promoción por Facebook donde buscaba blogs que hablarán de sus productos,
si enviábamos un email entrabamos en un club de influencer y tendríamos “privilegios”, como son que recibiríamos
muestras de productos para que diéramos nuestra opinión sobre ellos como
blogueras y además organizarían concursos donde podríamos participar en ellos.
Bueno después de estar tres meses enviándonos emails, porque
todo esto empezó el día 8 de Diciembre del 2015, puedo decir que no he recibido
nada y que por supuesto tampoco me han dado ningún privilegio ni para mí ni
para vosotros. Confirmo que he visto en muchos otros blogs que han hablado de ellos que han recibido
muestras por ser blogueros, pero en mi caso no ha
sido así. Todos nuestros emails han sido con un te enviaremos lo que te hemos
prometido, me han ido pasando de persona en persona, hasta intercambiar emails con 5 personas diferentes y siempre la misma respuesta. Tres meses después de enviarnos emails, ya he perdido
toda esperanza y paciencia para seguir enviándonos emails. Por lo tanto, es el
momento de explicaros que mi confianza con la página de prueba se ha perdido. No
puedo recomendaros una página que no es capaz de cumplir lo que ha prometido y hemos acordado.
___El caso de la
prueba de Pop Pilot___
Para poder hacer esta opinión me he basado en que he
preguntado a muchos usuarios de Trybe diferentes, tanto a personas que conozco
como a personas que no conozco y en diferentes momentos. He preguntado a Trybe y
lo que vais a leer es su respuesta y la conclusión a la que he llegado.
He estado siguiendo muchas campañas a ver cómo funciona y
como usuaria os puedo decir que he visto a personas que habéis recibido algunos
de sus productos, pero en la campaña de más valor que es la del reloj Pop-Pilot no ha aparecido nadie que
haya conseguido el reloj. De hecho me he puesto en contacto con ellos y me han
dicho que ya está cerrada la campaña, pero yo no he visto a nadie que haya publicado
su opinión gracias a Trybe. Publicar tu opinión en Facebook o Trybe es
requisito obligatorio para poder probar el producto, vamos como en cualquier
otra página de prueba.
El caso de Pop-Pilot es muy curioso, porque si nos
hemos apuntado, como es mi caso, podremos ver que pone en la ficha del producto “tu solicitud está pendiente”, eso lo pone siempre que nos apuntamos
a una campaña mientras nos eligen o no para poder probar el producto. Si no nos
han elegido para probarlo podremos ver que nos dice “Lo sentimos pero no pudiste probar este
producto”, en cambio si no nos hemos apuntado a la campaña y ya han sido
elegidos las personas que podrán probarlo podremos ver que dice “Ya no está disponible”. Como he
comentado desde Trybe me han informado que la campaña está cerrada, por lo
tanto las personas elegidas ya han probado el producto y han dado por terminada la
campaña. Pues bien debería poner, “Lo
sentimos pero no pudiste probar el producto” porque yo sí me apunte para
probarlo. Incluso os pongo la foto donde podéis ver que debajo de las pruebas
de producto pone estrellas de las valoraciones que han dado los usuarios y
cuantos comentarios se han compartido, pero en el caso de Pop Pilot no aparece
nada de eso, tan sólo una estrella con un 0.
___Atención al cliente___
Es muy mala he enviado muchos emails ya sea como bloguera, como para informarme sobre la campaña de Pop Pilot y se van pasando los emails de uno a otro. Las respuestas son a destiempo y a menudo ni contestan a lo que les preguntas.
No es sólo mi caso, ya que muchas me habéis enviado mensajes e emails preguntándome dudas que ellos mismos no os han contestado.
___Campañas desorganizadas__
Me ha llegado un producto que ni siquiera me había apuntado a la campaña de prueba. Después de informarles por email, ellos mismos dicen haberse equivocado mandándome el producto.
A algunos os ha llegado un email diciéndoos que deis una opinión de un producto que no habéis recibido, y ni os habéis apuntado para probarlo, pero que os han activado en vuestro panel de usuario.
En el caso de la campaña de Mentos, a los elegidos nos llego un email que nos habían elegido para probar un producto que no era Mentos, concretamente era Snickers. Había una campaña con el mismo nombre en otro país y nos enviaron el mismo email seguramente pasado por un traductor.
___Conclusión___
La página está todavía en España muy desmontada. La
respuesta que tenemos los usuarios finales es muy mala, a destiempo y sin darnos
soluciones “reales”.
Como conclusión es que NO os recomiendo que os apuntéis para probar un producto en una página
donde no sabéis si vais a recibir el producto o no.
Doy las gracias a todas las personas que de una forma u otra me habéis ayudado a hacer este post.
¿Habéis tenido mejor experiencia que yo?
Publicado:09/03/2016
Actualizado: 20/09/2016
Publicado:09/03/2016
Actualizado: 20/09/2016
A mi es que no me seleccionaron nunca... Pero visto lo visto se me quitan las ganas de seguir intentándolo! Gracias por compartirlo
ResponderEliminarBesos
Yo recibí el espetec y no tuve ningún problema.
ResponderEliminarPero es cierto de los relojes no ví a nadie
ResponderEliminarA mi nunca me han elegido para nada.
ResponderEliminarAmi tampoco me gusta. Ya que creo que algo no les funciona bien. Me e apuntado a todas las campañas y nada y gente que he invitado, las han seleccionado a todas.
ResponderEliminarMe parece una página de probar profundos cutre. Nunca he sido elegida pero conozco a una persona que si y solo mandan un producto, en el caso de mi amiga un fuet.
ResponderEliminarLa de Testados tampoco me gusta. Te hacen hacer muchas pruebas con lo que si tienes un imprevisto pierdes puntos y te quedas fuera de la campaña
ResponderEliminarYo me he apuntado a todas y no he sido seleccionada en ninguna. Un beso
ResponderEliminartoma ya!!! con un par mi niña! muchos pensamos como tu, no me fío de trybe; no tienen modales, responden si les apetece, y como en mi caso que me piden una reseña de algo que no he recibido... en fin, una X bien grande para trybe.
ResponderEliminara mi no me gusta nada, ni he podido probar nada y siempre perfil incompleto, lo completabas y siempre les faltaba algo que no se que era, hasta que ya se solucionó, pero vamos na de na
ResponderEliminargracias por tu opinión,lo tendré en cuenta...
ResponderEliminarbuf... a mi no me gusta nada. Me suscribí también por diciembre más o menos y nada de nada...
ResponderEliminarA mi no me han escogido para nada, y durante meses se queda la respuesta a la solicitud de probar el producto en "tu solicitud está pendiente"
ResponderEliminarYo recibí esta mañana mi primer producto para probar pero debo admitir que fue después de varios meses
ResponderEliminarA mi solo me llego mensaje de que debía hacer mas invitaciones para elevar mis posibilidad de recibir algo :(
ResponderEliminarA mí me llegan los pañales dodot y las toallitas, la verdad es que me gusta
ResponderEliminar