La verdad sobre Trybe

Hace algún tiempo os escribí sobre la página web de prueba de producto de Trybe. En ese momento hacia poco que se había iniciado en España, así que podía deciros muy poco. Os hable de alguna de las promociones que han ido teniendo para probar sus productos, de esa forma muchos de vosotros os fuisteis apuntando y algunos fuisteis elegidos, entre los que me incluyo, yo pude probar Mentos. 

Después de analizar esta página tengo que ser sincera y hablar sobre mi caso con ella. Todo lo que os voy a comentar es a raíz de mi experiencia con ella y de la información que me habéis ido enviando.

(Actualizado 20/09/2016) Después de este post tengo que decir que la página ha ido sufriendo cambios para bien y están cumpliendo con lo que van diciendo , dando mejor atención al usuario, más campañas y sí que dan los productos que han dicho...

___Como bloguera___

Me decidí a hablaros sobre Trybe como hago con muchas páginas de prueba para que podáis probar sus productos, no me llevo nada de ninguna por hablar de sus productos de prueba, tan sólo si me seleccionan en alguna campaña de prueba del mismo modo que os seleccionan a vosotros. En este caso Trybe puso una promoción por Facebook donde buscaba blogs que hablarán de sus productos, si enviábamos un email entrabamos en un club de influencer y tendríamos “privilegios”, como son que recibiríamos muestras de productos para que diéramos nuestra opinión sobre ellos como blogueras y además organizarían concursos donde podríamos participar en ellos.

Bueno después de estar tres meses enviándonos emails, porque todo esto empezó el día 8 de Diciembre del 2015, puedo decir que no he recibido nada y que por supuesto tampoco me han dado ningún privilegio ni para mí ni para vosotros. Confirmo que he visto en muchos otros blogs que han hablado de ellos que han recibido muestras por ser blogueros, pero en mi caso no ha sido así. Todos nuestros emails han sido con un te enviaremos lo que te hemos prometido, me han ido pasando de persona en persona, hasta intercambiar emails con 5 personas diferentes y siempre la misma respuesta. Tres meses después de enviarnos emails, ya he perdido toda esperanza y paciencia para seguir enviándonos emails. Por lo tanto, es el momento de explicaros que mi confianza con la página de prueba se ha perdido. No puedo recomendaros una página que no es capaz de cumplir lo que ha prometido y hemos acordado.

___El caso de la prueba de Pop Pilot___
Para poder hacer esta opinión me he basado en que he preguntado a muchos usuarios de Trybe diferentes, tanto a personas que conozco como a personas que no conozco y en diferentes momentos. He preguntado a Trybe y lo que vais a leer es su respuesta y la conclusión a la que he llegado.



He estado siguiendo muchas campañas a ver cómo funciona y como usuaria os puedo decir que he visto a personas que habéis recibido algunos de sus productos, pero en la campaña de más valor que es la del reloj Pop-Pilot no ha aparecido nadie que haya conseguido el reloj. De hecho me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que ya está cerrada la campaña, pero yo no he visto a nadie que haya publicado su opinión gracias a Trybe. Publicar tu opinión en Facebook o Trybe es requisito obligatorio para poder probar el producto, vamos como en cualquier otra página de prueba.

El caso de Pop-Pilot es muy curioso, porque si nos hemos apuntado, como es mi caso, podremos ver que pone en la ficha del producto “tu solicitud está pendiente”, eso lo pone siempre que nos apuntamos a una campaña mientras nos eligen o no para poder probar el producto. Si no nos han elegido para probarlo podremos ver que nos dice “Lo sentimos pero no pudiste probar este producto”, en cambio si no nos hemos apuntado a la campaña y ya han sido elegidos las personas que podrán probarlo podremos ver que dice “Ya no está disponible”. Como he comentado desde Trybe me han informado que la campaña está cerrada, por lo tanto las personas elegidas ya han probado el producto y han dado por terminada la campaña. Pues bien debería poner, “Lo sentimos pero no pudiste probar el producto” porque yo sí me apunte para probarlo. Incluso os pongo la foto donde podéis ver que debajo de las pruebas de producto pone estrellas de las valoraciones que han dado los usuarios y cuantos comentarios se han compartido, pero en el caso de Pop Pilot no aparece nada de eso, tan sólo una estrella con un 0.

___Atención al cliente___
Es muy mala he enviado muchos emails ya sea como bloguera, como para informarme sobre la campaña de Pop Pilot y se van pasando los emails de uno a otro. Las respuestas son a destiempo y a menudo ni contestan a lo que les preguntas.

No es sólo mi caso, ya que muchas me habéis enviado mensajes e emails preguntándome dudas que ellos mismos no os han contestado.

 ___Campañas desorganizadas__
Me ha llegado un producto que ni siquiera me había apuntado a la campaña de prueba. Después de informarles por email, ellos mismos dicen haberse equivocado mandándome el producto.

A algunos os ha llegado un email diciéndoos que deis una opinión de un producto que no habéis recibido, y ni os habéis apuntado para probarlo, pero que os han activado en vuestro panel de usuario. 

En el caso de la campaña de Mentos, a los elegidos nos llego un email que nos habían elegido para probar un producto que no era Mentos, concretamente era Snickers. Había una campaña con el mismo nombre en otro país y nos enviaron el mismo email seguramente pasado por un traductor.

___Conclusión___

La página está todavía en España muy desmontada. La respuesta que tenemos los usuarios finales es muy mala, a destiempo y sin darnos soluciones “reales”. 

Como conclusión es que NO os recomiendo que os apuntéis para probar un producto en una página donde no sabéis si vais a recibir el producto o no.

Doy las gracias a todas las personas que de una forma u otra me habéis ayudado a hacer este post.


¿Habéis tenido mejor experiencia que yo?


Publicado:09/03/2016
Actualizado: 20/09/2016

Comentarios

  1. A mi es que no me seleccionaron nunca... Pero visto lo visto se me quitan las ganas de seguir intentándolo! Gracias por compartirlo
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo recibí el espetec y no tuve ningún problema.

    ResponderEliminar
  3. Pero es cierto de los relojes no ví a nadie

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me han elegido para nada.

    ResponderEliminar
  5. Ami tampoco me gusta. Ya que creo que algo no les funciona bien. Me e apuntado a todas las campañas y nada y gente que he invitado, las han seleccionado a todas.

    ResponderEliminar
  6. Me parece una página de probar profundos cutre. Nunca he sido elegida pero conozco a una persona que si y solo mandan un producto, en el caso de mi amiga un fuet.

    ResponderEliminar
  7. La de Testados tampoco me gusta. Te hacen hacer muchas pruebas con lo que si tienes un imprevisto pierdes puntos y te quedas fuera de la campaña

    ResponderEliminar
  8. Yo me he apuntado a todas y no he sido seleccionada en ninguna. Un beso

    ResponderEliminar
  9. toma ya!!! con un par mi niña! muchos pensamos como tu, no me fío de trybe; no tienen modales, responden si les apetece, y como en mi caso que me piden una reseña de algo que no he recibido... en fin, una X bien grande para trybe.

    ResponderEliminar
  10. a mi no me gusta nada, ni he podido probar nada y siempre perfil incompleto, lo completabas y siempre les faltaba algo que no se que era, hasta que ya se solucionó, pero vamos na de na

    ResponderEliminar
  11. gracias por tu opinión,lo tendré en cuenta...

    ResponderEliminar
  12. buf... a mi no me gusta nada. Me suscribí también por diciembre más o menos y nada de nada...

    ResponderEliminar
  13. A mi no me han escogido para nada, y durante meses se queda la respuesta a la solicitud de probar el producto en "tu solicitud está pendiente"

    ResponderEliminar
  14. Yo recibí esta mañana mi primer producto para probar pero debo admitir que fue después de varios meses

    ResponderEliminar
  15. A mi solo me llego mensaje de que debía hacer mas invitaciones para elevar mis posibilidad de recibir algo :(

    ResponderEliminar
  16. A mí me llegan los pañales dodot y las toallitas, la verdad es que me gusta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.