Giromax y sus Imoji

Giromax Imoji
Hoy os presento los IMOJI, unos simpáticos emoticonos, que hoy en día ya forman parte del lenguaje y de nuestro día a día. Con el uso de la mensajería instantánea vamos confirmando que una imagen vale más que mil palabras, y somos muchos los que ya los hemos incorporado a nuestro lenguaje diario. Poniendo en nuestras conversaciones de mensajería instantánea una carita de risa o de enfado, según lo que queramos expresar.

Giromax junto a Toy Partner, nos presentan la colección IMOJI.

___Giromax___
Sellos Giromax ImojiEmpresa de Barberà del Vallès en la provincia de Barcelona, se dedica a las artes gráficas, especializada en la creación y desarrollo de coleccionables infantiles.
Giromax actualmente gestiona la producción y comercialización de más de 30 productos dentro las ramas de productos licenciados bajo las licencias de AngryBirds, Minions, PeppaPig, Disney,… y productos de impulso como son las pulseras , colgantes, peluches,…

___Toy Partner___
Empresa creada en 1985 de Sant Joan Despí en la provincia de Barcelona y se dedica a la distribución de juguetes. La empresa centra su colección en artículos con televisión como son Hora de Aventura, Miffy, Arts&craft como son Geomag y figuras de acción.

Las dos empresas se unen para crear productos IMOJI.

Cromos y álbum ImojiDesde Giromax han creado una colección integrada por 208 cromos y 128 Tattos, que se venden en sobres con 6 cromos y 2 tattoos, a un precio de 1€. Y Toy Partner completa la colección integrando 36 sellos que se venden al precio de 1,95€ cada uno.


__¿Dónde podemos comprarlos?___
En los canales habituales donde suelen comprarlos, como pueden ser librerías, estancos,…

Los cromos además de pegarlos en su correspondiente álbum, también podemos pegarlos en nuestras carpetas, cuadernos, fotografías y las dos tattoos que vienen en cada sobre podemos pegarlos en la piel, para expresar lo que sentimos en ese momento.

___Promoción- Sorteo___
Giromax Imoji

Si envías 20 sobres vacíos de la colección de cromos y tattoos de Imoji con tus datos: Nombre completo, dirección completa, teléfono de contacto y email a:

Concurso Imoji (Giromax)
Apdo de correos 323
C/Mogoda, 65-73 Barberà del Vallès
Barcelona

Te puede tocar uno de los 2 packs de New Nintendo 3DS+Juego, 1 pack de habitación Imoji Fan (incluye funda nórdica, toalla, golden kit, packs de figuras, …), 2 packs de supermaleta de emoticionos, 1 surtido de productos de emoticonos, 1 pack de sellos y figuras de emoticonos, 10 packs de 2 peluches de emoticonos, 10 packs de 4 sobres de sellos emoticonos y 15 packs de 1 álbum de cromos y 10 sobres.

Se puede participar hasta mayo del 2016. El día 18 de mayo del 2016 se darán a conocer los ganadores en la página web de www.giromaxint.com .

Todas las bases sobre la promoción las podéis ver ahí.

___Opinión personal___
Yo tengo el álbum y los cromos con sus tatuajes y me han encantado, he regalado muchos a mi personas de mi alrededor porque cada vez que ven alguno les gusta.

En breve habrá sorpresa




Publicado: 03/03/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.