"Déjate de chorradas y búscate una vida" de Katarina Bivald

"Déjate de chorradas y búscate una vida" de Katarina BivaldYa se acerca el famoso día 23 de Abril el Día del Libro, momento en que muchas personas aprovechan su tiempo para comprar un libro o simplemente para comprarse ese libro que tanto quieren leer y no suelen encontrar. Por ese motivo hoy os quiero recomendar un libro que ha salido a la venta hace muy pocos días y que me ha encantado.

El libro del que hoy os voy a hablar, es un libro de la editorial Planeta de la autora Katarina Bivald y lo podéis encontrar tanto en formato papel, para todos aquellos que os gusta leer en formato papel, como en formato ebook.


El tema del libro es de un tema muy actual y cargado de humor que os hará sacar una sonrisa en cada página.

Ahora os explico un poco sobre él para que podáis saber de que va.


"Déjate de chorradas y búscate una vida" de Katarina Bivald

Argumento

¿Tus hijos se hacen mayores y no lo llevas muy bien? ¿Te hace falta un empujoncito para cambiar de trabajo? ¿Llevas demasiado fuera del mercado? En definitiva, ¿Tienes ganas de reinventarte, ni que sea un poco?

Si has respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, NECESITAS LEER ESTA NOVELA.
Anette, la protagonista de esta disparatada comedia de enredo contestaría a todo que sí. A punto de cumplir los cuarenta, sigue viviendo de alquiler y su hija Emma acaba de marcharse a la universidad. ¡Por primera vez en su vida tiene tiempo para ella!
Intentar cambiar de vida está muy bien, claro, pero hacerlo en un pueblo en el que todos se conocen tendrá sus complicaciones,... 

___Biografía del autor___ 
Katarina Bivald es una escritora nacida en Suecia en 1983, empezó a trabajar como librera desde muy jovencita. Su primera novela, "La Librería de los finales felices", se convirtió en un fenómeno editorial internacional al ser publicada en más de veinte países.
En la actualidad, comparte con su hermana un piso a las afueras de Estocolmo repleto de estanterías cargadas de libros. Y todavía no ha decidido si le gustan más los libros o las personas.  

___¿Cómo podemos comprarlo?___
Os voy a dar algunas opciones, ya que como os he comentado antes lo podemos comprar en formato papel o en formato ebook.

Si lo queréis en formato papel podéis ir a cualquier librería donde encargarlo o comprarlo o si os gustan las compras online os dejo la página para comprarlo tanto en formato papel como ebook.


___Opinión personal___

El título seguramente es una frase que hayáis oído y/o pronunciado en algún momento en vuestra vida "Déjate de chorradas y búscate una vida". Sólo leyéndolo ya entra por los ojos y te hace pensar que es un libro que va a ser divertido.

Desde la primera página ya te enganchas a él, os puedo asegurar que no pasas un capítulo sin haberte reído varias veces. Además es tan fácil de leer y tan ameno que cualquiera aunque no le guste leer lo encuentra divertido.

"Déjate de chorradas y búscate una vida" Katarina BivaldEl tema es un tema muy cercano que nos ha podido pasar a cualquiera, es ese momento en la vida en que te dan esas alas que te permiten volar, tener la libertad, y dices ¿ahora que hago yo con estas alas?. Te has encontrado tan atada a otra persona que esas alas no sabes hacia donde dirigirlas, así que se te empiezan a pasar por la cabeza ideas que a menudo tan sólo son ideas que seguramente si las pensarás dos veces no se te ocurrirían hacerlas, pero en ese momento es como decirte ahora es el momento de intentar volar con ellas que igual hasta se me da bien. A la protagonista le pasa eso, después de haber estado sola con su hija, esta se va de casa para estudiar en la universidad y ella se encuentra con un tiempo que nunca ha tenido. En ese momento decide empezar su lista de proyectos pendientes que tenía cuando no estaba su hija. Estos proyectos y sus situaciones os harán sacar muchas sonrisas que harán que vuestro día sea divertido y podáis apartar todas esas preocupaciones que habéis tenido a lo largo de él.

La escritora Laura Norton de "no culpes al Karma de lo que te pasa por gilipollas" la describe como " la novela que te hace zambullirte en un baño de espuma en un día de mierda. Así de bien sienta" y os puedo decir que después de haberla leído pienso exactamente lo mismo.

Sin ninguna duda si os gusta leer os encantará y como regalo es perfecto. Yo ya lo tengo pensado para regalarlo para el día del Libro.




Publicado: 31/03/2016

Comentarios

  1. Yo la descarté por las críticas del primer libro de la autora, no creí que pudiera ser divertido, veremos si al final me decido a darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, gracias por la recomendación.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. no lo conocía la verdad, pero me parece muy interesante, gracias por la información

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias guapa! Me ha encantado como explicas la historia del libro y creo que es justo lo que necesito, eso de sacar una sonrisa es fundamental durante el día :)

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. gracias por la informacion,lo tendre en cuenta,aunque ahora no puedo leer mucho

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.