Compra gratis Wipp Express Power-Mix Caps

De vez en cuando salen promociones donde no es un producto gratis que nos envían a casa, sino que es un producto que nosotros compramos y posteriormente, cuando pasan unos días nos devuelven el dinero por Transferencia Bancaria . Este es el caso de esta promoción, os la pongo corroborando que es verdad que devuelven el dinero.

Para esta promoción es requisito indispensable tener una cuenta en Tu Casa Club, aunque sino la tenemos nos la podemos crear para participar en esta promoción que es un momento.

Con esta promoción podemos comprar gratis las cápsulas para la lavadora de Wipp Express Power-Mix Caps, sino estamos satisfechos con la compra podemos pedir que nos devuelvan el dinero que hemos gastado al comprarlas.





___¿Qué podemos comprar?___
Tenemos para elegir entre diferentes formatos de venta de Wipp Express Power- Mix caps, como son los de 11, 22, 33 y 44 dosis.

___¿Cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?___
  1. Compramos el producto
  2. Hacemos una fotografía o escaneo del ticket de compra
  3. Clicamos aquí
  4. Introducimos nuestro email y contraseña con el que estemos registrado en Tu Casa Club, sino estamos registrados ahí mismo podemos registrarnos.
  5. Clicamos en "Quiero Participar"
  6. Rellenamos todos los datos que nos piden, incluido la foto o escaneo del ticket de compra y el motivo por el que no nos ha gustado.
  7. Debemos esperar, para saber si nos devuelven el importe, al email que nos lo notifica.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo he visto en el Alcampo, Carrefour, Hipercor, Clarel.

Yo he comprado el de 33 dosis, ya que yo suelo poner muchas lavadoras en el Alcampo a un precio de 8,99€.


___¿Cuánto tardan en devolvernos el dinero?___

Una vez rellenamos el formulario, tenemos que esperar que nos aprueben la solicitud. Sabremos que nos la han aprobado porque a los pocos días nos enviará un email notificándonos si ha sido aprobada o no, y el plazo en el que nos harán el reembolso.
El plazo aproximado que ellos dan es de 30 días, pero en el mismo email que os envíen os lo notificarán más o menos cuando os llegará. En mi caso han pasado más días de lo que ellos me dijeron y he vuelto a ponerme en contacto con ellos para decírselo, como la solicitud estaba aprobada, han tardado unos días en enviarme el reembolso desde que yo lo pedí.

Para esta promoción hay que tener paciencia, a mi me han tardo lo que ellos decían un mes en hacerme el reembolso.


___¿Hasta cuándo podemos participar en la promoción?___

Hasta el día 30 de Junio del 2016.

___¿Cuánto es el dinero máximo que nos abonan?___
No hay máximo.

___¿Cuántos reembolsos van a dar?___
Se van a dar un máximo de 1.500 reembolsos.



Por mi parte yo he comprado el que más me ha interesado el de 33 dosis, pero también es verdad que los formatos grandes cuesta encontrarlos en los supermercados.

Publicado: 16/03/2016

Comentarios

  1. El dia 12 de Enero Mande yo la mia y no me han contestado ni en un sentido ni en otro, es un timo, mas de dos meses, a que esperan??? es con el unico producto que me ha pasado, hacen la promocion , lo compras, lo pruebas y luego NO TE DAN UN DURO, experiencia propia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llego un email como remitente Henkel Promociones diciendome que había ganado la promoción de WIpp Express. Sino lo has recibido y te enviarón el email enviales un email a ese mismo email a ver que les ha podido pasar. Sino lo recibiste yo de ti probaba otra vez a rellenarlo o enviales un email a Henkel Promociones y le explicas que lo has comprado y no has cobrado a ver si así te lo solucionan

      Eliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.