Vótame en los Premios 20Blogs 2015

Un año más he decidido volver a participar en los Premios "20Blogs" que hace el diario "20Minutos". Los premios van dirigidos a los blogs, y están diferenciados por categorías. Este año trae como novedad que también pueden participar las redes sociales.

Vótame en los Premios 20Blogs 2015
Este año el blog "Probar Productos En Casa" está en la categoría de "Economía", es en la categoría dentro de las que hay, que más me ha gustado para el blog, porque lo que intento hacer cada día es mejorar nuestra compra enseñándoos nuevos productos, así como consiguiendo que podamos ahorrar un poco. Y como este año dejan inscribir redes sociales, también participa la página de Facebook de "Probar productos en casa" en la categoría de "redes sociales y videoblogs".

Cada año somos más las personas que inscribimos nuestro blog en estos premios, en total hay 7.563 blogs inscritos, lo positivo es que en mi categoría de Economía somos 178 blogs y en la de redes sociales 1.769 participantes.

Sé que es muy complicado poder ganar el premio, llevo años participando y me hace ilusión volver a intentarlo. El año pasado el blog tuvo el puesto 20 en la categoría Personal y 210 en la general, así que este año volvemos a repetir hazaña.

Vótame en los Premios 20Blogs 2015

Por supuesto me hace una ilusión inmensa que me votéis, y si podéis me encantaría que lo hicierais.


___¿Cómo se puede votar?___

Para poder votarme lo podéis hacer con un nombre de usuario de 20minutos o con una cuenta de Facebook. Si ya lo hicisteis el año pasado u otro año, ya tendréis cuenta asociada para poder hacerlo. Sino ahora os explico como podéis hacerlo.

___Si ya tenéis cuenta___

  1. Clicamos aquí para votar al blog
  2. Nos identificamos con nuestro usuario, eso se hace desde arriba de todo de la página a la derecha donde dice "iniciar sesión"
  3. Ponemos nuestro usuario y contraseña
  4. Nos devolverá a la web
  5. Clicamos en el rectángulo azul que dice "Vota a este blog" no le deis a las estrellas porque eso no sirve para votar y por lo tanto no computará como voto para el concurso.
  6. Si queréis votar a la página de Facebook una vez hemos votado al blog tan sólo tenemos que clicar aquí
  7. Luego en el rectángulo azul que dice "Vota a este blog"


___Sino tenéis cuenta___
Cuenta Facebook, Twitter o google Plus
  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis un rectangulito azul que dice "conectate F" Clicais ahí 
  3. Se os abre una ventanita de Facebook, le dais a "iniciar sesión con Facebook" a continuación le dais a "Permitir".
  4. Os devuelve a la página de 20minutos para crearos el nombre de usuario, que viene ya relleno con vuestros datos y tan sólo tenéis que añadir la Contraseña y modificar lo que queráis.
  5. Una vez creada vais otra vez a aquí
  6. Clicais en donde dice "Votar a este blog", no le deis a las estrellas porque eso no sirve para votar y por lo tanto no computará como voto para el concurso.
Crear usuario 20minutos:
  1. Clicais aquí os lleva a la página web
  2. Arriba a la derecha veréis que dice "Registrese" si no tienes usuario o "conectate" si ya lo tienes.
  3. Rellenáis los campos para crearos un nombre de usuario clicais en "activar nombre de usuario"
  4. Una vez creada vais otra vez a aquí
  5. Clicais en donde dice "Vota a este blog"
___¿Hasta cuándo podéis votarme?___

Hasta el día 2 de marzo del 2016.


Ya para terminar quiero agradeceros a todos los que me hayáis votado el hecho de hacerlo, me hace muchísima ilusión que mi blog haya sido autorizado un año más para poder participar en este concurso, sobretodo porque es de blogs y además nunca había incluido al Facebook en un concurso, así que ahora me estreno.

(Actualización 03/04/2016)

Oficialmente ya ha salido la lista de los blogs finalistas en cada una de las categorías, así como nos han dicho a los que no hemos sido finalistas como hemos quedado.

Resultados Premios 20blogs2015En la categoría en la que participaba el Blog que era la de Economía y Negocios, finalmente han participado 178 blogs, el blog ha quedado en el puesto número 4. En la categoría general han participado 7.562 blogs, quedando el blog en el puesto 141.

En la categoría de redes sociales y videoblogs, he metido por primera vez el Facebook del blog, en esta categoría han participado 1.769 blogs y el Facebook del blog ha quedado en el puesto 29. En la categoría general en el puesto 304.

Viendo el puesto del blog, después de llevar muchos años apuntada a los premios 20Blogs, me parece impresionante y ha sido una inyección de fuerza, para el año que viene intentar quedar entre los 3 primeros. Quedarte a las puertas de ser de los 3 primeros, habiendo quedado tantos años en peores puestos, la verdad es que sabe igual que llevarme el primer puesto. Me habéis dado mucho cariño, sé que sois muchos los que me leéis y apreciáis lo que hago aunque no os pronunciéis. Por eso quiero daros mi más sincero agradecimiento a todos vosotros que me habéis hecho estar más cerca del primer puesto. GRACIAS a todos los que me habéis votado.




Publicado: 12/02/2016
Actualizado: 03/04/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.