Regalo de 2Gb más en nuestra cuenta de Google

Esta promoción es una promoción limitada en el tiempo que nos da Google y que es ideal para todos aquellos que tenemos cuenta de correo en Gmail. Google para celebrar el "Día de Internet segura" (09 de Febrero del 2016)  ha querido hacernos un regalo de 2 Gb más para nuestro email.

Ampliar nuestra cuenta Google
Lo normal es que al hacernos una cuenta Gmail, nos den 15 Gb Gratis de almacenamiento que podemos usar en nuestro email, si ya queremos ampliarlo porque por ejemplo nos envían o enviamos emails con mucho contenido como fotografías, vídeos eso ocupa más espacio y ya necesitamos más espacio. Google nos da la posibilidad de ampliar megas pero tiene un coste, lo podemos ampliar a 100Gb y el coste es de 1,99$/mes o 1 TB que eso tiene un coste más elevado de 9,99$/mes. Lo normal es que con 15 Gb ya tengamos suficiente.

Google ha lanzado una promoción donde nos ayuda a tener un Internet más segura y haciendo un pequeño análisis de la seguridad de nuestra cuenta, que tarda no tardamos en hacerlo ni dos minutos, nos regala 2Gb más de almacenamiento.

___¿Qué nos regalan?___
2 Gb más de almacenamiento, pasaremos de tener 15Gb a tener 17Gb sin fecha de fin y sin tener que pagar nada.

___¿Cómo podemos hacerlo?___
Os lo explico pero veréis que es muy sencillo.
  1. Clicamos aquí  nos lleva directos a nuestra cuenta para empezar el análisis de seguridad de ella.
  2. Tendremos que registrarnos con nuestra cuenta de Gmail.
  3. Comprobamos que datos de nuestra cuenta son correctos. Nos irán apareciendo ventanas donde si todos es correcto tenemos que ir dándole a "listo"
  4. Si todos es correcto ya llegamos al final donde nos dice que "Perfecto, ya hemos terminado" y al final nos dice que "para celebrar el Día De Internet segura 2016, nos han regalado 2Gb de almacenamiento en Drive a tu cuenta de Google"
  5. Nos han sumado instantáneamente los 2Gb.

Como veis el proceso es muy fácil y tan sólo necesitamos poco más de un minuto, no llega ni a dos, para verificarlo todo y nos suman los 2 Gb.

___¿Hasta cuándo podremos beneficiarnos?___
La verdad es que la promoción era para el día 9 de Febrero pero hoy día 10 todavía está activa. Así que podremos beneficiarnos hasta que nos salga 

Yo ya tengo mi cuenta a 17Gb por eso en la foto lo podéis ver más grande.

Publicado:10/02/2016

Comentarios

  1. No se si seguirá activa la promo porque ya es día 11, pero bueno tampoco necesito tanto espacio =D no le doy tanto uso.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.