Prueba Nivea Desmaquillador bajo la ducha

Prueba Nivea Desmaquillador Bajo la DuchaNueva semana donde podemos probar productos desde la página de Tester del club de Enfemenino.  En este caso el producto de prueba que nos dan es para limpiarnos el cutis de una forma fácil.


El producto de prueba un producto ideal para las mujeres que suelan maquillarse. Nos dan a probar el desmaquillador bajo la ducha de Nivea,  es un desmaquillante bajo la ducha que elimina cualquier rastro de maquillaje de la cara y nos deja una piel suave y purificada.


Os dejo toda la información que hay disponible y como apuntaros.


_____¿Qué nos envían en está campaña?______
-1 Nivea bajo la Ducha desmaquillador.

______¿Cuántas personas serán elegidas? _____
Serán elegidas 100 personas.

_____¿Cómo podemos apuntarnos?______

Os aconsejo que para poder apuntarnos uséis el Internet Explorer, yo he probado el Chrome y no me salían las opciones para poder contestar al test.
  1. Vamos al siguiente enlace. 
  2. Clicamos en "Participa" que se encuentra abajo en el centro en un rectángulo de color azul.
  3. Ahora tendremos que registrarnos en la promoción.
    1. Si no somos usuarias de la página "EnFemenino" tenemos que Crear un usuario con nuestros datos. Nos enviarán un email para que aceptemos el registro. Volvemos a clicar en el enlace del punto 1. Y rellenamos el formulario que nos aparece con nuestros datos para poder ser elegidas, así como completamos el test.
    2. Si ya somos usuarias tan sólo tenemos que poner nuestro usuario y contraseña. Verificar nuestros datos y contestar al test para poder ser una de las probadoras.
___¿Hasta cuándo podemos apuntarnos?___

Hasta el día 08 de Febrero del 2016.

Mucha suerte.


Publicado: 02/02/2016

Comentarios

  1. Me llegó un email ayer avisándome de esta prueba de producto, pero no creo que me apunte, no me llama demasiado este producto en concreto, no lo veo útil en mi caso porque a la ducha ya me meto desmaquillada...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Yo sí me desmaquillo a veces al ducharme, estoy tan cansada que voy del tirón y hago el 2 por 1 jejeje. Así que a ver si hay suerte y lo pruebo :)

    Muchas gracias por toda la información, siempre tan completa y cuidada.
    Besitos preciosa!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.