Mascarilla VR6 Definitive Hair

Muchas personas sufrimos que se nos cae mucho el pelo, porque ese no es sólo un problema para los hombres, las mujeres también podemos tener problemas de caída del cabello. Para eso existen muchos productos que nos ayudan a que no se nos caiga tanto. Hoy os presento otro producto de la empresa VR6 Definitive Hair, de la que ya os he hablado en otras ocasiones. Os dejo los links de las pastillas y la espuma por si os interesan.

Mascarilla Vr6 Definitive Hair___VR6 Definitive Hair mascarilla___
Está diseñada para el cuidado y tratamiento de los cabellos débiles y frágiles con problemas de caída.
Con esta mascarilla capilar anti caída VR6 permite prevenir y reducir la caída del cabello, así como mejorar su aspecto a la vez.
Los 7 principios activos a través de 7 mecanismos clave son capaces de reprogramar el ciclo de vida del cabello y desactivar los factores que causan su prematura caída. Mediante la mascarilla nuestro cabello queda progresivamente mejor nutrida y fuerte, asegurando el crecimiento y regeneración capilar.
Posee extracto orgánico de guisante (anagainTM) y combinación sinérgica de Argininia con Sal de Zinc, cafeína y Pantotenato Cálcico. Una combinación de principios activos de origen natural que estimulan los procesos biológicos involucrado en la genésis y desarrollo del folículo capilar, reprogramando el ciclo de vida del cabello y prolongando y activando el crecimiento de este, así como reduciendo la fase de caída. Además al poseer Keratina nutre y repara las fibras del cabello tanto en profundidad como en superficie, mejorando su aspecto y aumentando el brillo.

___Modo de empleo___
Debemos aplicar generosamente la mascarilla sobre los cabellos una vez estén lavados y escurridos, repartiéndola de forma uniforme desde la raíz a las puntas, a la vez que vamos masajeando nuestro cuero cabelludo y el cabello ligeramente.
Mascarilla VR6 Definitive HairLa debemos dejar actuar el mayor tiempo posible, aunque se recomienda que lo mínimo que debemos dejarla en el cabello es de 3 a 5 minutos, y si es posible nos pongamos el gorro que acompaña el producto. A continuación debemos aclarar el cabello con abundante agua.

__¿Cada cuándo es recomendable usarla?___
Una vez a la semana, pero si tenemos el cabello muy seco o estropeado lo podemos usar dos veces en una semana.

__Material incluye___
Nos incluye una mascarilla en formato tuvo de 250 ml y un gorro de ducha.

___Oferta___
Ahora mismo si la compramos nos regalan un cepillo VR6 y además con cualquier tratamiento que compremos de VR6 nos regalan una caja de cápsulas Dieta y más, que es un complemento alimenticio con calcio y bifidobacterias.
El cepillo VR6 estimula la microcirculación sanguínea del cuero cabelludo, de modo que el cepillado resulta tan beneficioso como un masaje capilar.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
VR6 Mascarilla ofertaLo podemos comprar en el Corte Ingles y en Hipercor, así como en Farmacias y Parafarmacias. También lo podemos comprar online en su página web http://vr6definitive.com/es/25-mascarilla .

___Opinión personal___
Yo suelo usar mascarillas cada semana para nutrir mi cabello, y como sufro también de caída de cabello, este producto me ha venido como anillo al dedo. En el paquete viene mucha cantidad de producto cosa que agradezco porque tengo el pelo largo y suelo gastar bastante cantidad. Tiene un olor muy agradable, así que me encanta llevarlo algún tiempo sobre el cabello. Lo que yo suelo hacer es echármelo y estar un rato en la bañera con él puesto sobre el cabello, masajeándolo para que se vaya penetrando bien. Unas veces más tiempo otras veces menos, pero siempre como mínimo 10 minutos, aunque ellos recomienda que haya un mínimo de 5 minutos, pero cuanto más lo tengamos mejor.
El pelo lo notaréis con mucho más brillo y más fuerte, se va cayendo menos con el tiempo, cosa que agradezco, aunque ahora que no es otoño se me cae menos.


Publicado: 03/02/2016

Comentarios

  1. Parece un producto interesante. Por suerte no sufro de caída de pelo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.