Farmaconfort y sus productos de higiene íntima

Como hace tiempo que os hable de Farmaconfort y sus productos, hoy aprovecho para volver a hablaros de ellos. Son productos de higiene intima femenina que tiene una línea de productos con Algodón 100% puro.

Farmaconfort higiene íntima
___Farmaconfort___
Es una empresa española, especializada en la producción de productos de Higiene Íntima Femenina elaborados con Algodón 100% Puro Hipoalergénico.  Para la elaboración de sus productos no se ha usado ni viscosa, ni celulosa, ni perfumes, ni han sido blanqueados con Cloro ni Dioxin,…
Con estos productos prevenimos los riesgos de picores, irritaciones y alergias que muchas mujeres padecemos.

___Beneficios de usar productos íntimos de algodón___
  • Transpirable: retiene el flujo y permite el paso del aire a través de sus fibras.
  • Garantiza un nivel óptimo de humedad: garantiza el justo intercambio de humedad con el exterior, reduciendo la deshidratación.
  • Compatible con el PH fisiológico: no altera la acidez natural de la mucosa vaginal.
  • Hipoalergénico: atenúa y ayuda a prevenir los riesgos de irritaciones, infecciones y alergias.
  • Suave: tacto suave y agradable con una máxima protección.


____Gama de productos___
Línea Ultrafina: Protegeslips Ultrafinos, protegeslips Adaptables Flex y 2 en 1 Protegeslip / Compresa Ultra Día y Noche.

Farmaconfort: compresas y tampones Algodón 100%


Línea Classic: Protegeslip Classic y compresas Classic.
Línea PosParto: Compresas Posparto, Disco de Lactancia, Bastoncillos para bebés y compresas de algodón y malla.
Tampones con aplicador: mini, regular, super y superplus.
Tampones digitales: regular, super y superplus.
Salud y belleza: algodón zig-zag, rollo de algodón y malla, discos de desmaquillar, bastoncillos para adultos y bastoncillos para bebé.
Packs: combo Pack y Kit Higiene Femenina.

___¿Dónde comprarlos?___
Los encontramos en las farmacias de toda España, así como también en las parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.

___Mis productos___
Compresas ultrafinas día: 100% algodón, vienen 10 unidades en un paquete. Tienen un entrelazado especial que evita que se adhieran a la piel, reduciendo el riesgo de irritaciones, picores y alergias, un diseño extraplano y alas que evitan que se muevan. Se envuelven en sobres individuales.
Tampones de algodón con aplicador biodegradable: fáciles de colocar gracias a su aplicador de cartón, con punta redondeada y suave. El cordón extractor está cosido al núcleo absorbente proporcionando una máxima seguridad. Se venden en tamaño mini, regular, super y superplus.
Protegeslip Ultrafinos: compatibles con el PH fisiológico, garantizan una buena transpiración y un nivel óptimo de humedad. Tienen un diseño anatómico muy fino que los hace más cómodos y discretos. Vienen en sobre individual y en cada paquete encontramos 24 unidades.
Kit de higiene Femenina: el kit contiene un tampón digital super, 1 protegeslip ultra y una compresa ultra día con alas. Viene en una elegante bolsita impermeable con un práctico sistema de cierre.


___Opinión personal____
Farmaconfort: salvaslip y kit higiene íntimaMe encantan los productos que tiene Farmaconfort, nos ayudan a las mujeres a poder solucionar todos los problemas de picores e irritaciones que muchas mujeres solemos tener en la zona íntima. Me gusta mucho que para su elaboración se use algodón puro.
En cuanto los empiezas a usar ya notas lo natural que son y parecen que no lleves nada.
Me encanta su kit de higiene femenina, es ideal para poder llevarlo en el bolso para cualquier momento imprevisto que lo necesitemos. A mí me ha pasado como a muchas que metemos los productos íntimos para realizar un cambio cuando tenemos la menstruación y al ir rodando por el bolso cuando los vamos a utilizar el papel que lo envuelve ya está inservible y el contenido de dentro está en muy malas condiciones. Gracias a este kit queda todo bien guardado, lo puedo llevar en el bolsillo del bolso, porque está muy compacto y no abulta casi nada.

¿Conocíais está empresa y sus productos?




Publicado: 18/02/2016

Comentarios

  1. no lo conocía, gracias por la información, esta muy bien

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que sea respetuoso para nosotras lo veo genial, seguro que tienen una calidad excelente siendo 100% algodón.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.