Compra Gratis KH7 Vajillas a mano

Gratis KH7 Vajillas IIDe vez en cuando salen promociones donde no es un producto gratis que nos envían a casa, sino que es un producto que nosotros compramos y posteriormente nos devuelven el dinero, por Transferencia Bancaria cuando pasan unos días. Este es el caso de esta promoción, lo compre el año pasado que hicieron la misma donde muchos de vosotros también os beneficiasteis de ella, así que es una promoción que os pongo corroborando que es verdad que se devuelve el dinero. En mi caso al haber participado el año pasado, este año no me permite participar, tenerlo en cuanta si el año pasado ya os beneficiasteis de ella.

Para esta promoción no hace falta que tengáis cuenta en Facebook, así que cualquiera pueda pedir la devolución del dinero.


En la promoción podemos probar el nuevo KH-7 Vajillas a mano, se trata del nuevo lavavajillas ultraconcetrado para lavado a mano que ha hecho la marca KH-7. 


___¿Qué podemos comprar?___
Podemos comprar las siguientes variedades de KH7 Vajillas:
  • KH7 Vajillas 600 ml: EAN:8420822119520
  • KH7 Vajillas 400 ml: EAN:8420822119537
  • KH7 Vajillas 580 ml: EAN:8420822119544

___¿Cómo podemos pedir que nos devuelvan el dinero?___
  1. Compramos el producto
  2. Hacemos una fotografía o escaneo del ticket de compra
  3. Clicamos aquí
  4. Clicamos en "Participar"
  5. Rellenamos todos los datos que nos piden, incluido la foto o escaneo del ticket de compra.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Lo he visto en el Alcampo, Carrefour, Condis, pero lo podéis encontrar en muchos otros supermercados. Tener en cuenta que ya lleva un tiempo en el mercado y es más fácil que lo podáis encontrar.


___¿Cuánto tardan en devolvernos el dinero?___

El plazo máximo desde que rellenamos el formulario es de 15 días, teniendo en cuenta que sino está correcto o falta algún dato nos enviarán un email para que lo corrijamos. Suelen tardar muy pocos días


___¿Hasta cuándo podemos participar en la promoción?___

Hasta el día 31 de Mayo del 2016 a las 23:59 horas.

___¿Cuánto es el dinero máximo que nos abonan?___
El dinero máximo que nos reembolsan es de 3€.

___¿Cuántos reembolsos van a dar?___
No hay máximo.
Pero cada persona sólo puede solicitar un único reembolso y no podemos participar si  el año anterior ya hemos solicitado otro reembolso de KH7 Vajillas.


Este año como os he comentado antes no puedo participar, pero por mi experiencia de hace unos meses, os puedo decir que en menos de 5 días después de haber solicitado el reembolso ya lo tenéis en la cuenta.


Publicado: 04/02/2016

Comentarios

  1. Muchas gracias por la información guapa! Me lo apunto :)
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Compre esto y las bolsas de Albal y me han tardado un solo día en devolverme el importe de ambas compras, así da gusto. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.