Prueba Martini & Tonic

Bopki nos sorprende hoy jueves sin previo aviso con una nueva campaña exclusivamente para mujeres, pero en este caso nos trae otra condición y es que tenemos que ser mujeres mayores de edad.

Prueba Martini&Tonic
La bebida en este caso es una bebida alcohólica por ese motivo sólo es para mayores de edad y nos dan para probar la marca Martini, en concreto Martini&Tonic. Los Martini&Tonic es una forma de tomar aperitivo con una combinación de 50% Martini y 50% tónica, una combinación a partes iguales. En este caso Martini nos presenta Martini&Tonic Rosso y Martini&Tonic Bianco, El Martini&Tonic Rosso tiene un color ámbar oscuro de aroma rico y complejo, con carácter especiado y agridulce perfectamente equilibrado, el Martini Bianco, tiene un color rubio intenso, fuertemente perfumado, suave con un toque a vainilla. Equilibra la mezcla de dulzor y acidez.


Os informo que como muchas ya sabéis en Bopki tan sólo nos podemos apuntar mujeres, así que lo siento mucho pero los hombres no pueden participar en el proyecto.



___¿Qué es lo que nos envían? ___
Para repartir y para nosotros:
  • 1 Botella de Martini Rosso (1l)
  • 1 Botella de Martini Bianco (1l)
  • 6 copas balón de Martini&Tonic 
  • 4 cupones descuento de 0,50€ por la compra de Martini 

___¿Cuántas personas serán elegidas?___

Serán elegidas para probarlo 2.500 mujeres.

___¿Quienes pueden participar en la campaña?___

Se buscan sólo mujeres, recordad que antes he dicho que eso es algo imprescindible para apuntarse en cualquier proyecto de esta página, así que tenerlo en cuenta.

___¿Cómo podemos apuntarnos?___

La forma en que debemos hacerlo es ser usuaria registrada de la página Bopki, si no lo somos hacernos es tan sólo un momento. En este caso os ruego que pongáis que os he recomendado y mi número de invitación es 1387266937210042832.

Una vez nos hemos registrado veremos en nuestro perfil, que es el último de todas las pestañas superiores, una invitación para participar en el proyecto. En la invitación tendremos que contestar varias preguntas. Sino tenemos la invitación no podemos participar.


____¿Hasta cuando está activa la campaña?___

Termina el plazo el día 31 de Enero del 2016 a las 23:59 horas.

Mucha suerte a todas.

Publicado: 21/01/2016

Comentarios

  1. Increible proyecto para poder disfrutar de la combinación y sabor intenso.
    Yo lo he podido probar gracias a Bopki que me ha dado la oprtunidad, y nos hemos juntado con familiares y amigos para tomar unos aperitivos. Te viene junto a las copas de balón y una guia! increible y contenta de poder participar en el proyecto de Martini & Tonic

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.