Diurerbe Forte Drink Limón de ESI

Después de las fiestas Navideñas y de las comidas copiosas, nuestro cuerpo se merece un respiro. Muchos empezaremos a hacer dieta para quitarnos todos esos excesos que hemos cometido estos días. Para ayudarnos a ello hoy os presento un producto de la empresa Trepat Diet empresa que vende productos Nutraceúticos, fitoterapéuticos y dietéticos.

Diurerbe Forte Drink de ESI ___Diurerbe Forte Drink limón de ESI___
Se trata de un complemento alimenticio con sabor a limón que nos facilita la eliminación de líquidos de forma natural.
Lo compone:
* Enebro: conocido por sus propiedades diuréticas, así como también lo podemos usar como antiséptico para las infecciones urinarias.
* Té verde: nos ayuda a controlar el aumento de peso.
* Cola de caballo: tiene efecto diurético y nos ayuda a luchar contra la retención de líquidos.
* Potasio: Nos ayuda a mantener el equilibrio de agua en el metabolismo
* Vara de oro: nos ayuda a tratar las dolencias de riñón y del trato urinario.
* Vellosilla: Tiene acción antibiótica. También se la conoce por su acción diurética.
* Ortosifón: tiene propiedades diuréticas.
* Abedul: Tiene acciones drenantes y purificantes. Sus hojas tienen propiedades diuréticas. Favorece la eliminación de toxinas y el exceso de líquidos que se acumulan en el organismo.

No contiene gluten, ni derivados lácteos, ni lactosa.

Dentro de la línea de Diurerbe podemos encontrar el formato pocket drink de piña, limón, en tabletas,... En este caso el que os presento es el Forte Fluido limón de 250ml.

___Envase___
Viene un tarro con 250 ml, con un tapón con medidas para poder coger correctamente la cantidad que deseemos tomar.

___Empleo__
Debemos diluir 1-2 medidas que son de 20/40ml en una botella de agua de 1,5 litros e ir consumiéndolo a lo largo del día.

___¿Dónde podemos comprarlo?___
Los podemos encontrar en El Corte Inglés e Hipercor,  así como podemos encontrar sus productos en muchas herboristerías, herbolarios y páginas online.
Diurerbe Forte Drink Limón de ESI

___Mi opinión___
Se recomienda en las dietas usar algún diurético que nos ayude a eliminar líquidos de nuestro organismo, así reducimos los edemas de las extremidades inferiores causadas por realizar una dieta alimentaria incorrecta.
Ahora en mi dieta que es menos calórica necesito tomar algún diurético que me deshinche y me ayude a ir a originar más, por ese motivo este producto me encanta lo encontramos disponible en muchos formatos y sabores, en el pasado ya tome el de piña que me encanto pero se disolvía en menos agua. Con este me hago una botella de 1 litro y medio cada día y la mezclo con dos tapones de 20ml y le da al agua un sabor a limón. Mi madre acostumbra a usar diuréticos y está usando el mismo que yo, yo variaré de sabor pero a ella le gusta más el limón.
Como consejo os recomiendo que batáis la botella antes de beber, porque así se mezcla mejor y no se queda abajo.
A todos lo que hagáis ahora una dieta recordar que la importancia que tiene hacerla correctamente y hacerla con moderación, sin que nuestro cuerpo sufra.

Hoy vendrá una sorpresa.




Publicado: 04/01/2016

Comentarios

  1. Gracias por el sorteo.... Ojalá haya suerte, se vé que es un buen producto.

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa, no conocía este producto y siendo sin gluten y sin lactosa es genial, muchas gracias por toda la información, como siempre súper completa.

    Un besote y felices reyes princesa!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.