Artículos publicitarios Siglo XXI

La empresa de la que os hablo, es una empresa de publicidad y publicaciones que lleva más de 10 años en el mundo de la publicidad ofreciendo sus productos.

Hablo de:


Son especialistas en publicidad con más de 10 años en el mercado ofreciendo artículos promocionales y publicitarios.
Entre su catálogo ofrecen más de 14.000 artículos que los podemos ver por categorías en su página web. Nos van marcando el precio, con lo que sabemos de antemano cuantos no puede costar la campaña publicitaria.

___Artículos que ofrecen__
Como he dicho antes se encuentran diferenciados en categorías, entre las que encontramos: abanicos, adhesivos, agendas, agua y bebidas, alfombrillas y ratones, antiestrés, artículos ecológicos, artículos para el coche, artículos para el móvil, audio, banners, displays y carpas, bautizos, bodas y comuniones, bloc de notas, bolsas, mochilas y petates, calendarios, campo y playa, caramelos y dulces, carpetería, cuidado personal, colección de marcas de prestigio, escritura, eventos deportivos, fumador, globos, golf, gorras y gorros, herramientas, hogar, imanes flexibles, informática, lanyards y acreditaciones, llaveros, lluvia, maletines, mascotas, meteorología, navidad, niños, ocio, outlet-ofertas, oficinal, personal, pins, relojes, ropa laboral, sombreros, textil, trofeos, medallas y copas, varios embalajes y viaje.
Según la cantidad de producto que pidamos nos costará un precio u otro. Cuanta más cantidad más barato nos costará la unidad.

___¿Cómo podemos comprar?___
Vamos a su página web www.siglo21publicidad.com y ahí podremos ver todos los productos que tienen disponibles con las categorías que os he dicho antes. Clicamos en la categoría que nos interese y podremos ver los productos que la componen y el precio de los productos. Como he dicho antes cuanta más cantidad compremos de un determinado producto podremos ver que el precio unitario es más bajo.
Cuanto nos guste un producto podemos clicar donde dice “más detalle” y nos saldrá la características individuales de los productos disponibles, y más detallado el precio unitario. Ahora ya es sólo elegir la cantidad que deseemos y pedir presupuesto. Ahora nos dirá sí queremos seguir comprando o ver el presupuesto de lo que hemos pedido.
Productos publicidad Siglo XXI
En el pedido hay que pasar los datos fiscales completos tanto de persona física como de empresa. En la confirmación del pedido hay que pagar un 50% o el total del pedido por ingreso o transferencia.

___Mis productos___
Yo tengo un poco de cada uno de los productos que ofrecen. Para que podamos ver como son realmente.
- Una mochila de algodón con cordones:  de medidas de 37cm x 40,5, en este caso si queremos marcarla sería en la parte delantera en el centro.
Una pashmina de color verde oscuro con su caja verde en formato bolsa
Un llavero redondo con su caja
Un bolígrafo con puntero de Antonio Miro
- Una bolsa isotérmica.

___Opinión personal___
Empiezo diciendo que es una empresa de publicidad que tiene un amplío abanico de productos al alcance de cualquier negocio que quiera promocionarse. Los precios van en función del producto que queramos comprar así que se ajusta a la perfección al pedido que queramos realizar según la empresa que tengamos.
La pashmina verde viene con su caja verde con una flor, es muy suave y tiene un color que personalmente me encanta.
El bolígrafo de Antonio Miro tiene tanta clase como tiene su ropa, viene con su caja y es perfecto como regalo, todos los detalles están muy cuidados.

Y como sorpresa se avecina un sorteo para que uno de vosotros conozca la empresa y sus productos igual que yo.


Publicado: 28/01/2016

Comentarios

Publicar un comentario

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.