Resumen de campañas de Diciembre del 2015

Como cada mes, os hago el resumen de campañas de prueba, este es el último de este año 2015, por lo que al ser fiestas Navideñas vienen un poco pausadas, pero nos anticipan las páginas que vendrán muchas nuevas campañas el año que viene 2016.
Resumen de campañas Septiembre del 2015Os dejo el Resumen de campañas de este mes de Diciembre del 2015 que como ya sabéis cambia continuamente así que la situación que os doy ahora es la que actualmente tenemos.

Os informo, aunque los que soléis leerme ya lo sabéis, que en cada entrada que hago sobre una campaña de prueba, os pongo toda la información de cómo os podéis apuntar. Yo no tengo nada que ver con ningún proceso de selección y aunque me preguntéis por privado no puedo hacer nada, os dejo toda la información que sé en cada entrada.

Ahora ya empezamos el resumen.

Campañas donde os podéis apuntar:

Enfemenino
    Y ya luego encontramos los proyectos que ya han empezado:


    Insiders
    • Buitoni Piccolinis, pizzas pequeñas, las personas seleccionadas ya están disfrutando de ellas. Han enviado en este caso vales para poder ir a comprarlas. Yo he tenido la suerte de ser una de las elegidas.
      Testamus
      • Ripieni Cremosi de Buitoni, las personas que han superado la nota de corte, ya están disfrutando de la campaña. Llegan los cupones por Correos a casa la dejan en el buzón. Yo he sido elegida.
      • Kleenex Navidad, son cajas de Kleenex de la edición especial de Navidad, al final no han podido ser todas de Navidad por lo que van llegando a las casas la mitad de Navidad y la mitad de su otra colección. Están llegando por TIpsa a las personas que superaron la nota de corte.
        Youzz
        • Stempod 2.0una plancha para el cabello. Ya la están probando han habido dos kits, así que algunas les ha tocado ir a la peluquería y a otros la plancha.
        • Pro fiber tratamiento de recuperación del cabello.
        • Matumix están terminando de enviar los emails parar probar el snack
        • Shandy Cruzcampo Zero,  cerveza con sabor a limón y cero calorías. Están terminando de enviar los emails a los elegidos.

        Apasionados mascotas, de momento no han dado noticias de nuevas campañas.
        Bopki, no hay noticias de nuevas campañas.
        EnFemenino, ahora mismo hay una nueva campaña en marcha.
        The Insiders tiene una campaña recién empezada
        Toluna, tiene campañas continuamente.
        Trnd De momento tan sólo tiene una campaña sorpresa de cata de cervezas.
        Testamus Tienen dos campañas recien entregadas y una en marcha donde todavía podemos apuntarnos.
        Youzz, tiene muchas campañas en marcha donde  las personas elegidas ya tan sólo tienen que hacer los test.

        Os dejo muestras gratis que podéis pedir las podéis ver clicando aquí.

        Esperemos que el próximo año venga cargado de nuevas campañas de prueba, donde podamos seguir disfrutando del proceso de probar nuevos productos.


        Mucha suerte en las campañas.




        Publicado: 26/12/2015

        Comentarios