Prueba productos con Trybe

Llevo un tiempo recibiendo mensajes sobre una empresa nueva de Marketing Participativo donde podemos probar productos a cambio de nuestra opinión llamada Trybe. Antes de escribiros he querido dejar un tiempo y ver como funciona para poder hablaros de ella.

(Actualizado 09/03/2016) Después de analizar la empresa con detenimiento y gracias a los muchos mensajes que he recibido, si pensáis apuntaros a probar productos con esta empresa, es importante que leáis este Post "La verdad sobre Trybe". 
prueba productos en casa con Trybe___Trybe___
Es una página de marketing participativo como las muchas que hay en el mercado y que ya conocemos y os voy hablando de ellas continuamente.

En su página nos permite ir registrándonos para poder probar los productos que nos interesan y si somos elegidos nos envían el producto a casa o tenemos que ir a recogerlo, según el producto que nos toque y a cambio tenemos que dar nuestra opinión sobre él, hablando de él en nuestras redes sociales o respondiendo a los cuestionarios que ellos mismos nos envían.

En este caso la empresa tan sólo nos envía productos para probarlos nosotros mismos, no para repartirlos entre nuestros conocidos.


___¿Qué tipo de productos podemos probar?___

Podemos probar cualquier tipo de producto ya sea de alimentación, electrónica, hoteles, juegos, moda, belleza personal, lectura, teléfonos móviles, Internet, televisión, detergentes, música, bebidas,... A lo largo del mundo han trabajado con diversas marcas como son M&M, Ajax, Pedigree, Kärcher, Skittles, Whiskas, Suchard, Casa Tarradellas, Twix, Pop-Pilot,...

___¿Cómo podemos inscribirnos en esta página?___

Es muy sencillo porque lo podemos hacer con nuestra cuenta de Facebook y con ello todo será más rápido.

Prueba productos con Trybe
  1. Clicamos aquí
  2. Nos aparecerá la página de la imagen, clicamos en la opción de "crear una cuenta" sino la tenemos, sí lo hacemos por Facebook, clicando en la parte azul más oscura, podréis hacer un registro más rápido, sino lo podemos hacer con nuestro email y con una contraseña.
  3. Nos llegará un email a nuestro correo.
  4. Os recomiendo rellenar vuestra área de usuario
  5. Ahora os podéis apuntar a las campañas que queráis que estén disponibles. Desde la pestaña superior que dice "Productos".
  6. Si nos interesa un producto clicamos en el rectángulo verde que dice "Pruébalo", nos dará toda la información sobre lo que vamos a probar y nos dirá que tenemos que hacer, que suele ser clicar en "Pruébalo".

__¿Qué son las campañas?___

Las campañas sirven para enviarnos productos a casa para probarlos, a cambio de eso tenemos que dar nuestra opinión en las redes sociales y rellenar las encuestas que ellos nos manden.

___¿Cómo sabemos si hemos sido elegidos?___

Cuando nos seleccionen para probar un producto, recibiremos la información por email de si estamos seleccionados o no y en el caso que estemos nos lo enviaran a nuestro domicilio.

___Campañas activas___

Ahora podemos apuntarnos para probar las pegatinas Dheco Stickers y sí tenéis perros para Probar Dentastix.


Yo no he sido elegida en ninguna campaña de prueba, pero quiero deciros que he visto a muchas personas que sí han sido elegidas, así que sí que les seleccionan y envían el producto a casa para que lo podamos probar.

Mucha suerte.



Publicado: 15/12/2015
Actualizado: 09/03/2016
Recomiendame :

15 diciembre 2015

1 comentario :

Los comentarios me ayudan a saber si os interesan los post.

Gracias por dejarlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | Ing. Luis Chávez | Widgets Plugins
Copyright © 2011. Probar productos en casa - All Rights Reserved
Pagina web creada por Widgets Blogger Published by Grupo Delecluse
Proudly powered by Blogger